Regalos para Navidad

Regalos para Navidad: sorprende con estas fantásticas ideas Galería

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. El frío ya nos obliga a salir a la calle con bufanda. Las calles ya están adornadas con las luces navideñas, y los ayuntamientos ya han desempolvado los belenes y los abetos iluminados. Los Papás Noeles ya nos asustan con sus cantos y movimientos desprevenidos en las puertas de las tiendas. En los centros comerciales ya suenan villancicos. En cada hogar, los regalos se entregan en fechas diferentes, dependiendo sobre todo de si hay niños en casa: en Nochebuena, en Navidad o el día de los Reyes Magos. En cualquier caso, ¿tienes ya los regalos para Navidad? Sorprende con estas fantásticas ideas.



Regalos para Navidad: ideas diferentes

Regalos para Navidad: ideas diferentes

Como regalos para Navidad, hay muchas ideas con las que nos bombardean los anuncios tradicionales: juguetes, joyas, perfumes, ropa, vino... Pero si lo que te gusta es sorprender con los regalos para Navidad, te recomendamos que visites la tienda online ‘Curiosite’, donde encontrarás fantásticas ideas nada convencionales como una hucha contable digital por 12 euros, un trébol de cuatro hojas para plantar (¡qué mejor regalo para Navidad que dar suerte para el nuevo año!) por 6’85 euros o la típica máquina palomitera de feria por 39’85 euros, un regalo para Navidad ideal para cinéfilos.

Otra fantástica idea para sorprender con el regalo para Navidad es echar un vistazo a los paquetes de Experiencias ‘La Vida es Bella’, cada vez más populares. Los hay para todos los gustos y bolsillos: un ‘Momento Aventura’ para una persona por 14’90 euros, una visita a viñedos con degustación para dos personas por 24’90 euros o una estancia para dos en un hotel de diseño con desayuno por 114’90 euros, son sólo algunas de las ideas que nos ofrecen estos packs como regalos para Navidad.

Regalos para Navidad: una idea que sorprende

Las Navidades coinciden prácticamente con la llegada del Nuevo Año. ¿Por qué no sorprender a tu pareja, familiares o amigos con un regalo para Navidad muy especial? Haz usando plantillas de diseño en Photoshop, por ejemplo (o hazlo con alguien que domine uno de estos programas informáticos), con cada mes del año. Puedes encontrar varios en Internet. En la cabecera de cada mes, usa una fotografía que le traiga nuevos recuerdos. Puedes establecer una analogía entre el nacimiento del año, enero, y fotos del receptor cuando era bebé. Llévalo a una imprenta y pide un tamaño A3. Es un regalo para Navidad infalible, que sorprende y emociona al mismo tiempo.
Nosotros mismos podemos organizar un paquete ‘La Vida es Bella’ y nos puede salir más barato. Sorprende con un regalo para Navidad contratando una noche en un hotel o casita rural por tu cuenta para el destinatario. Eso sí, tienes que averiguar en qué fechas con exactitud le vendrá bien para que no se pierda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo