Aperitivos Navidad

Aperitivos Navidad: Los entantes más exquisitos Galería

Durante las fiestas navideñas se celebran reuniones familiares, entre amigos o con los compañeros de trabajo. Estas reuniones consisten en cenas o comidas en restaurantes o en el domicilio propio. Para ser originales se puede preparar aperitivos navideños escogiendo las recetas que los usuarios de internet y cocineros profesionales comparten en múltiples blogs y páginas web navideñas.
La cena y reuniones de Navidad son una ocasión fantástica para ofrecer a los invitados aperitivos de Navidad originales del gusto de todos. Las recetas indican paso a paso el proceso de cocinado ilustrando con fotografías los pasos necesarios y los ingredientes que hay que utilizar. En sueprmercados como Carrefour podrás encontrar una amplia variedad de productos con ofertas para esta Navidad!

Enlaces recomendados con recetas de los entrantes más exquisitos

Enlaces recomendados con recetas de los entrantes más exquisitos

En “Mujer de élite”, además de recetas navideñas económicas, las propuestas de menú se adaptan a cualquier dieta ajustando las calorías de la comida. Entre las recetas más destacadas están las gambas tártaras con hinojo como ejemplo de entrante ligero y sabroso. Un recetario interesante está disponible en la página web “Recetario-cocina”. Aquí se encuentran múltiples opciones de menú organizados por entrantes, primer plato, segundo o postre. También dispone de recetas de dulces típicos como turrones, mazapanes o mantecados con los que sorprender a los invitados a la cena. En “Navidad Digital” se especializan en las recetas de esta época junto con enlaces a otras webs con información navideña, villancicos, belenes o árboles de navidad. Las recetas se añaden cada año desde la fundación del portal en 1994. Entre las recetas más interesantes destacan el mazapán o el roscón de Reyes.

Obsequiar a los invitados con ricos aperitivos de Navidad

La cena de Navidad ofrece la posibilidad de pasar momentos entrañables con toda la familia y la ocasión de cocinar con amigos o familiares los platos y entrantes de Navidad que luego degustarán todos juntos durante la comida. La preparación de los postres y aperitivos típicos de la Navidad, como turrones, mazapanes con formas o galletas animan a pasar un rato con los más pequeños a los que les divierte realizando manualidades navideñas. Gracias a la infinidad de blogs, páginas web personales, foros de cocina o libros de recetas, las opciones para elegir las mejores recetas y menús son cada vez mayores y muy originales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo