Tarjetas Navidad Ejemplos para felicitar desde familias hasta clientes

Tarjetas Navidad Ejemplos para felicitar desde familias hasta clientes Galería

Además de las tradicionales tarjetas de Navidad de diferentes tipos que podemos comprar o fabricar nosotros mismos, cada vez hay más opciones para felicitar las fiestas a través de Internet. La oferta de tarjetas de Navidad virtuales aumenta cada año. Ambos tipos de felicitaciones son válidas para familias y empresas, ya que existen opciones para todos los gustos y necesidades. Felicitar las fiestas con tarjetas de Navidad es una tradición que puede mantenerse y adaptarse a los nuevos tiempos. Al fin y al cabo, la intención es lo que cuenta. Lo importante es que nuestra tarjeta de Navidad, virtual o en papel, esté dedicada y sea personal.

Tarjetas de Navidad tradicionales, siempre de moda


Las tarjetas de Navidad tradicionales, realizadas en cartulina, siempre son una buena opción en estas fechas. Además de mantener una tradición muy enraizada, es posible colaborar con diversas organizaciones sin ánimo de lucro que comercializan en estas fechas sus tarjetas de Navidad, como Unicef o Intermón Oxfam. Esta es la opción que suelen emplear las empresas para felicitar a sus empleados, clientes y proveedores. Aunque muchas de ellas suelen encargar las dedicatorias en imprenta, en estas fechas se agradecen palabras escritas de puño y letra, que denotan más cercanía e interés. En el caso de las tarjetas de Navidad que se envían a los familiares, podemos optar también por diseñarlas nosotros mismos, o personalizar tarjetas compradas para darles un toque personal. Para enviar tarjetas personalizadas existen servicios en internet donde diseñarlas con fotos, dibujos y frases. Se pueden imprimir para enviar, o encargar que nos las impriman para luego enviarlas a sus destinatarios. Hay opciones para todos los gustos, desde tarjetas de Navidad más formales hasta diseños desenfadados y divertidos.

Tarjetas virtuales para felicitar la Navidad

Otra opción muy interesante y, sobre todo, económica, es enviar tarjetas de Navidad virtuales. Existen muchos servicios en Internet que permiten realizar este tipo de envíos. Son muy útiles tanto para el ámbito familiar como para el empresarial, ya que servicios como el de Correo Mágico permiten incluso que añadas tu logotipo al mensaje que llegará por correo electrónico. Otras opciones más desenfadas son las que permiten crear felicitaciones en Flash, utilizando fotografías propias para la animación de diferentes elementos. Estos servicios no son siempre gratuitos, pero en cualquier caso no son muy costosos. Puedes enviar la felicitación animada por email e incluso, en algunos casos, descargarla y mandarla en formato digital. Esta opción puede resultar original para algunos tipos de empresas que quieran darle a su negocio un aspecto dinámico, fresco y creativo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo