Frases Navidad

Frases Navidad: las frases más ocurrentes y graciosas Galería

Incluir frases de Navidad en felicitaciones y tarjetas es algo imprescindible en estas fechas. Puedes elegir frases célebres y clásicas, o incluir otras más originales, ocurrentes y graciosas. Puedes escoger frases de Navidad divertidas ya escritas o elaborar la tuya propia, incluso a partir de frases populares. En Internet puedes encontrar muchas frases navideñas y una gran cantidad de ideas para inspirarte. En cualquier caso no olvides acabar con un "Feliz Navidad" en tu felicitación.

Lista de las mejores frases de Navidad para felicitar las fiestas

Existen diferentes tipos de frases de Navidad para felicitar las fiestas. Puedes emplear frases clásicas, como una de Charles Dickens que dice "¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!". Otra frase muy apreciada en la felicitaciones navideñas es de Harlan Miller que dice así: "Ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año". Pero si te sientes más reivindicativo y quieres aprovechar estas fechas para hacerte notar, puedes usar una como ésta: "NAVIDAD: Época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año... y muriésemos de úlcera gástrica". Otra frase muy reivindicativa que está empezando a coger fuerza es una de Richard Lamm, que dice "Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan". Si te sientes un activista ecologista puedes usar en tu felicitación de Navidad la frase "Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos".

Dónde encontrar frases de Navidad ocurrentes y graciosas para felicitar las fiestas

Si quieres encontrar una gran cantidad de frases de Navidad para incluir o adaptar en tus felicitaciones navideños, puedes encontrar una gran cantidad de ideas en FrasesDeNavidad.net. Podrás elegir entre más de 500 frases de diverso tipo. En Euroresidentes tienen una gran cantidad de frases de Navidad para elegir. Las presentan por categorías para facilitarte la labor de búsqueda. Ya sea para incluir en una tarjeta escrita, para enviar por email, para felicitar a tu pareja o a tus amigos, o para lo que quieres, en esta página encontrarás frases muy graciosas y ocurrentes. En NavidadManía encontrarás también una buena cantidad de frases de Navidad para incluir en tus felicitaciones o para inspirarte y diseñar la tuya propia.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo