Regalos Navidad: sorprende a tus allegados con estas ideas

Regalos Navidad: sorprende a tus allegados con estas ideas Galería

Llega la Navidad, vuelven los días de fiesta, de reunirse con los más allegados, de las comilonas acompañadas de una buena botella, y de regalos Navidad. En pocos días pasarán por aquí Papá Noel, los Reyes Magos y Olentzero en Euskadi y Navarra o El Tió en Cataluña y Aragón, cargados de regalos para repartirlos entre niños y adultos. Todos queremos sorprender a nuestros seres queridos con ideas originales que aseguren que acertaremos con ese regalo y para tener el éxito garantizado hay muchas ideas con las que triunfar entre familiares y amigos; las más típicas pero con un estilo renovado y las que les dejarán con la boca abierta.

Los mejores regalos Navidad para este año

Los mejores regalos Navidad para este año

A lo que más se recurre todas las Navidades es a colonias, perfumes, bisutería y algún viaje. Siempre son buenos regalos que van a gustar y que no pasan de moda, pero si vamos a regalar algo de esto hagámoslo con estilo. Si decidimos regalar un perfume para mujer, Emporio Armani tiene muchas fragancias con un reconocido olor. Diamonds es fresca, de frambuesa y lichi, vigorizado con rosa, pachuli y ámbar. En sus perfumes para hombres Armani Code Man, de cidra, mandarina, badiana, romero, madera de guayaco y ámbar gris será uno de los regalos Navidad perfectos. Otra idea de perfumes es Givenchy, Blue Label Pour Homme, con fragancias de bergamota, pomelo, madera de olivo y de cedro, y vetiver tropical o Ysantis de Givenchy para mujer, de mandarina con una nota de galbanum, rosa, ylang, lirio, pachuli y melisa. Otro de los regalos Navidad que seguro que van a gustar es bisutería. Pendientes, collares, pulseras, broches… Swarovsky es una de las marcas más valoradas, y no todo es tan caro como parece. En la página web Swarovsky hay un buscador donde buscar entre diferentes categorías y precios. Las cajas de regalos Smartbox que surgieron hace poco son una gran opción. Por un precio asequible podemos regalar un fin de semana rústico, divertido y/o romántico, o podemos regalar una cena, o relajarse en un spa con masaje. En internet hay páginas web que recogen y ofrecen regalos Navidad de todo tipo: viajes, tratamientos estéticos, gastronómicas, regalos materiales etcétera, con descuentos muy importantes de hasta el 90% como es Offerum.

Sorprende con estos regalos Navidad

Sorprende con estos regalos Navidad

Hay muchas opciones para regalar estas Navidades, las que aparecen aquí y cualquier otra que se nos pueda ocurrir, mientras sepamos que puede gustar a la persona a quien vamos a hacer el regalo. Así triunfaremos y saldremos de los típicos regalos Navidad de una colonia barata, o una corbata, o una fotografía enmarcada.


¡Feliz Navidad a todos y que os traigan muchos regalos!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo