Pintar Bob Esponja: Descarga plantillas para pintar tú mismo

Pintar Bob Esponja: Descarga plantillas para pintar tú mismo Galería

¿Estáis listos chicos? ¡Sí, capitán! La fama de Bob Esponja no tiene límites y a estas alturas no hay niño (ni adulto) que no conozca a Bob, a Patricio, al Señor Cangrejo, a Calamardo y a todo Fondo de Bikini. Estos personajes ya inundan el mundo del entretenimiento, con videojuegos, juegos de mesa y numerosos DVDs, incluso son parte de la casa apareciendo en mantas, sábanas y en camisetas, lo que tiene a los niños encantados. ¿Pero qué tal si ellos mismos le dan vida propia a Bob y sus amigos? Con originales plantillas para colorear podrán divertirse dándoles vida con el color.

Pintar a Bob Esponja coloreando Fondo de Bikini

Pintar a Bob Esponja coloreando Fondo de Bikini

Internet no se ha mantenido alejado del éxito de Bob Esponja, sino todo lo contrario. Cabe destacar la facilidad de encontrar cualquier vídeo, dibujo o canción, de estos habitantes del mar; y lo mismo ocurre a la hora de encontrar plantillas para colorear. Hay un gran número de páginas web con cientos de plantillas en blanco cada una, preparadas para imprimir y empezar a colorear, de todos los personajes y en gran variedad de escenas, cada cual más disparatada, para que el niño elija la que más le haya gustado y se disponga a convertir esa imagen en blanco en un mundo lleno de color. Cuando esté terminada, dependiendo del resultado, puede ser una buena idea enmarcarla. Otra opción es colorear los personajes individualmente, después recortarlos, y hacer un móvil para colgarlo del techo o de alguna estantería.
Es muy fácil encontrar estas plantillas en blanco, basta con introducir en cualquier buscador “plantillas en blanco Bob Esponja” y saldrá una muy larga lista en el buscador de páginas web y cientos o miles de ellas en el buscador de imágenes. Podemos encontrar escenas de la serie o a los personajes haciendo cualquier locura que podamos imaginar.

Algunas direcciones para pintar a Bob Esponja

Hay una página con multitud de plantillas para colorear de diversos dibujos animados, entre ellos Bob Esponja, en la que cada cierto tiempo renuevan con más imágenes para que nunca acaben las posibilidades y el pasarlo bien: Colorear; Y esta página exclusivamente dedicada a Bob Esponja: Dibujos Bob Esponja.
Hay miles de opciones y de plantillas, así que sólo queda buscar una que guste, elegir el nivel de dificultad según los pequeños detalles que aparezcan en el dibujo, coger los lápices de colores o rotuladores, y ponerse a colorear sin parar. Puede que gracias a Bob Esponja surjan futuros artistas famosos. ¡A divertirse!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • El Niño
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo