Camisetas térmicas | Hazte ya con las mejores marcas de camisetas

Camisetas térmicas | Hazte ya con las mejores marcas de camisetas Galería

Si te gusta pasar tus vacaciones y los fines de semana esquiando en invierno, vas a necesitar prendas que te protejan especialmente del frío. También el caso de que practiques cualquier otro tipo de deporte al aire libre en la época otoñal o invernal, así como si has de pasar mucho tiempo en la calle por causa de tu trabajo. Para lograr que tu cuerpo mantenga una temperatura adecuada y evitar los clásicos tiritones y que tu piel se vea afectada, no dudes en adquirir alguna de las camisetas térmicas que te proponemos y que podrás comprar en las mejores tiendas online.

Camisetas térmicas para huir del frío en tu día a día

Camisetas térmicas para huir del frío en tu día a día

Cuando no vamos a estar expuestos a temperaturas demasiado bajas o al menos no vamos a estarlo durante mucho tiempo, las camisetas térmicas que encontraremos en grandes superficies dedicadas a la ropa y los complementos deportivos, a precios muy asequibles, pueden ser una buena opción. Por ejemplo, en las tiendas Decathlon, encontrarás camisetas térmicas de la marca Quechua, de primera capa o para exterior, en tejido extensible que cuenta con la lana en su composición, que cuestan alrededor de 30 euros. Exclusivamente para interior, en manga corta o sin mangas, son las que diseña Kipsta y que también se venden en Decathlon, por aproximadamente 15 euros, cuyo tejido facilita la evacuación de la transpiración y mantiene seco el cuerpo. También para uso interior son las camisetas térmicas de la marca Boomerang que encontrarás en El Corte Inglés por unos 35 euros, todas ellas en negro, muy ajustadas y en tejido elástico.

Las mejores camisetas térmicas del mercado

Las mejores camisetas térmicas del mercado

Cuando las condiciones climatológicas son extremas o vamos a practicar deportes en la nieve, es fundamental equiparnos con ropa de calidad, que mantenga seco nuestro cuerpo y nos aisle completamente del frío para evitar lesiones o resfriados. En estos casos es mejor invertir algo más de dinero en una buena prenda, como por ejemplo las camisetas térmicas de Alpinestars que podremos adquirir online en la tienda de Stracingstore. Desde 60 euros encontraremos camisetas térmicas de interior y por un poco más, otras de exterior que protegen del viento y la lluvia, elaboradas en tres capas -membrana, parte exterior y polar térmico- y con forma ergonómica. Y en tiendas como Deportes Pardo podrás adquirir camisetas térmicas de una de las marcas punteras en cuanto a tecnología en textil deportivo se refiere. Hablamos de Bionic y su gama de ropa deportiva, que facilita la refrigeración del cuerpo y protege del sobreenfriamiento. Su precio ronda los 130 euros, pero son una gran inversión.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Camisetas Deportivas ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • Decathlon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo