Vestidos cortos de fiesta 2013 | Vestidos sexys para Nochevieja

Vestidos cortos de fiesta 2013 | Vestidos sexys para Nochevieja Galería

Esta Nochevieja siéntete sexy y guapa con los modelos de fiesta que las cadenas de ropa más conocidas ofrecen a precios increíbles. Para una noche divertida y única lo mejor es sorprender con un vestido corto con un buen tacón y algún complemento que te haga lucir espectacular. H&M, Zara, Stradivarius, Pimkie, Blanco, Bershka, Mango, El Corte Inglés. Cada una oferta estilos diferentes para que puedas elegir el vestido que mejor te siente y se adecúe al tipo de local en el que celebres la última noche de 2013.



 

Vestidos cortos de fiesta juveniles

Vestidos cortos de fiesta juveniles

Para las más jóvenes, Bershka ha confeccionado vestidos cortos en los que predomina el negro, acompañado de complementos como cinturones, guantes o bolsos. El encaje y las lentejuelas son las apuestas de esta marca, además de los escotazos en la espalda. Vestidos preciosos a precios irrisorios: entre 23 y 36 euros. El estilo de Pimkie es más sencillo, con vestidos en los que predomina el drapeado y faldas con vuelo combinadas con escotes palabra de honor. Los precios son similares a los de Bershka, dirigidos a un público juvenil. Como es habitual, H&M sorprende con sus provocativos modelos en colores vivos, drapeados y muy ajustados. Sin duda su apuesta de este año son las tachuelas. Otra de las marcas más atrevidas sin duda es Blanco. Las lentejuelas aparecen en todos sus vestidos cortos. También siguen la tendencia hacia la asimetría de estas fiestas en prácticamente todos sus modelos.Lo máximo que te vas a gastar son unos 40 euros y lucirás espléndida y sexy con cualquiera de estos modelos.

Vestidos sexys y elegantes para despedir 2013

Vestidos sexys y elegantes para despedir 2013

Zara se caracteriza por dar a sus vestidos un toque sofisticado. Esta vez lo consigue con cortes asimétricos en el color que siempre triunfa: el negro. Las lentejuelas tampoco podían faltar. Los precios oscilan entre los 25 y 80 euros. Mango realiza una apuesta segura por los palabra de honor. Con ellos sin duda siempre estarás sexy y a la vez elegante en cualquier fiesta. Los hay negros, rojos o estampados. Stradivarius apuesta más por faldas y shorts, pero hay algún vestido corto interesante. Desde estilo tubo palabra de honor a vestidos con manga larga y tres cuartos. Finalmente, también es recomendable dar una vuelta por la planta de Fórmula Joven de El Corte Inglés, ya que hay algún modelo interesante: desde el clásico negro palabra de honor a vestidos con mangas tres cuartos tan de moda este año y en lentejuelas. Y por supuesto, muy ajustados para que luzcas sexy y atractiva en la noche más especial del año.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
  • Pimkie
  • Blanco
  • El Corte Inglés
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo