SMS Navidad

SMS Navidad: Los mensajes de móvil más ocurrentes Galería

En Navidad no podemos olvidarnos de nuestros seres queridos: familiares y amigos. Llega la época en la que las terminales telefónicas se colapsan, y no es para menos. Con los SMS de Navidad es cuando más mensajes de móvil se envían de todo el año. Sin embargo, hay que evitar repetir lo de siempre para no ser unos aburridos. Te proponemos una serie de SMS de Navidad con los mensajes de móvil más ocurrentes, para que sorprendas con una felicitación diferente a la monótona de todos los años.

SMS de Navidad: mensajes ocurrentes para felicitar las fiestas

Lejos del SMS de Navidad clásico felicitando las fiestas y el nuevo año, podemos enviar un mensaje más ocurrente, e incluso picante, como el siguiente: "Ojalá tengas unas buenas Navidades. Aunque ya se sabe: las vírgenes disfrutan muchas Navidades, pero ¡ninguna Noche Buena!".

Otro SMS de Navidad ocurrente, no apto para menores de edad: "¡Atención! Según la DGT, el 20% de los accidentes en carretera son por culpa del alcohol. Por tanto, el 80% es por culpa de quienes beben agua y zumos. Ya sabes: en Nochevieja ¡cuidado con los abstemios!".

¿Qué tal un SMS de Navidad más familiar, un mensaje de móvil ocurrente dentro de la propia tradición? Aquí tienes un mensaje de Navidad que no te puedes olvidar de enviar: "Te hemos estado llamando y no contestas. Te necesitamos. Ven cuanto antes, eres muy importante para nosotros... ¡no podemos terminar el Belén sin el burro!".

No te preocupes, no todos los SMS de Navidad tienen por qué ser tan humorísticos ni con dobles lecturas: "La vida es como una cuenta atrás. Sólo te deseo que sepas aprovechar cada segundo del 2012 y que consigas que cada día sea mágico. ¡Feliz año!". Con este SMS de Navidad tienes un mensaje de móvil ocurrente, dentro del clasicismo de las felicitaciones propias de estas fiestas.

Mensajes de móvil ocurrentes de Navidad sobre la crisis

Por supuesto, desde hace unos años se ha asentado el SMS de Navidad que hace mención a la crisis, una forma de aligerar el problema de la situación económica con mensajes de móvil ocurrentes para alegrar estos días familiares. Por ejemplo: “Feliz Navidad y buen 2012, 2013, 2014... Si la crisis persiste, guarda este mensaje para los años que vienen porque no podré enviarte ningún otro". O quizás este ocurrente SMS de Navidad con su toque de gracia: “ERE en Reyes Magos SL: 3 camellos y una estrella fugaz despedidos por deslocalización. Nueva dirección: Reyes Magos, Calle Mikedao Alakalle (China). ¡Feliz Año del Dragón!”.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo