Frases para Navidad

Frases para Navidad | ¡Felicitaciones, postales y más! Galería

Navidad, nieve, abetos, iluminación en las calles, mercadillos navideños. Éstas son las palabras que definen las fechas navideñas que todos los años reúnen a los seres queridos. Son días en los que a todos, a los vecinos, a los amigos, a los familiares... regalamos frases para felicitar la Navidad. “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2012” será lo más pronunciado en los próximos días. Sin embargo, ¿por qué no innovar y regalar felicitaciones y postales con frases para Navidad diferentes a las convencionales? En este artículo te damos algunas propuestas para no ser tan repetitivo. Frases para Navidad que te hagan terminar el año y empezar el nuevo con buen pie, o al menos, con algo de originalidad y sentido del humor.

Frases para Navidad en postales online

¿Dónde decimos las famosas frases para Navidad? En el día a día: a los dependientes del supermercado, a los panaderos, a los vecinos. Pero también decimos muchas frases para Navidad en correos electrónicos, redes sociales, y los más tradicionales, en postales por correo convencional. Apunta estas ideas de dónde escribir frases para Navidad: envía tus felicitaciones en postales electrónicas que encontrarás en sitios web como el clásico ‘Tarjetas Bubba’ o ‘I Postal Virtual’. También puedes buscar con palabras clave en Youtube, de forma que soprenderás con frases para Navidad y felicitaciones animadas con vídeo.

 

Las mejores frases para Navidad de felicitaciones

A continuación te damos ideas de frases para Navidad que puedes escribir como felicitaciones en postales, o incluso aprenderte alguna de memoria para esos incómodos momentos en el ascensor con el vecino: 

“Un montón de turrón es suficiente para la Navidad. Un montón de tu amistad (o de tu amor, si es el caso) me alimentaría de por vida”. 

Aquí tienes una frase para Navidad en el caso de que te reúnas con alguien a quien hacía tiempo que no veías: 


“Lo mejor de la vida nunca viene solo. Estas Navidades ha quedado claro: ¡Vienen contigo! ¡Felices Fiestas!”. 

¿Qué te parece esta frase para Navidad como felicitación para escribir en postales?: “En el mercado se puede comprar turrón, polvorones y hasta el pavo. Pero no se puede comprar amistad ni amor: es una receta casera. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!”. O esta frase para Navidad, muy acorde para felicitaciones en postales y en mensajes de móvil: “Te quería regalar algo muy especial esta Navidad, pero no he podido envolver un millón de besos y de abrazos”.

Lo mejor sobre las frases para Navidad es saber elegir bien a quién corresponde cada una de ellas, según el grado de confianza y familiaridad que os una. Por último, un clásico que nunca falla como frase de Navidad en postales y felicitaciones online: “La mejor decoración navideña es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía :-D”.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Regalos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo