Manualidades Navidad | Los juegos más divertidos para los niños

Manualidades Navidad | Los juegos más divertidos para los niños Galería

Durante las vacaciones de Navidad, lo que más apetece es estar en casa. A los más pequeños de la casa también, por eso os proponemos formas de entretenerles con manualidades en Navidad, un juego divertido para los niños en estas fiestas. Hacer manualidades en Navidad tiene muchas vertientes y hay muchas ideas: desde la decoración de los regalos hasta los adornos del árbol de Navidad o del Belén. A continuación veremos algunas ideas para hacer juegos divertidos para los niños.



 

Manualidades de Navidad divertidas para los niños

Manualidades de Navidad divertidas para los niños

Unas buenas manualidades de Navidad para hacer con niños es crear una bola de colgante para el árbol navideño. Para ello, haz una pelota con una hoja de periódico, coloca un imperdible en ella con cinta adhesiva, y bañamos la pelota en pegamento. El último paso de esta manualidad de Navidad es envolver la pelota con papel del color que queramos, o con papel con estampados divertidos que gusten a los niños. El toque maestro es cubrir la bola con purpurina.

Hagamos otro colgante para el árbol navideño, un clásico de manualidad de Navidad ideal para que los niños se diviertan en familia. En este caso, usaremos cartón y dibujaremos la forma que deseemos. Algunas ideas para esta manualidad de Navidad: un muñeco de nieve, una casa, un abeto, un camello... A continuación llega la parte más divertida para los niños, que es la decoración. Podemos usar purpurina, pinturas de colores, retales de tela para darle un toque realista... ¡usa la imaginación! También podemos usar en estas divertidas manualidades de Navidad botones, y engancharlos con imperdibles o clips.

Otra manualidad de Navidad divertida para los niños es crear tus propias envolturas de regalos. Eso sí, procuraremos que se ocupen de los regalos de hermanos, familiares o amigos para no estropearles la sorpresa. Esta manualidad de Navidad es tan sencilla como cubrir el regalo con papel charol del color que deseemos. Con papel pinocho o con papel de seda podemos darle diferentes toques que le den una forma concreta. Por ejemplo, si ponemos papel de color verde en esta manualidad de Navidad como base, una buena idea es darle motitas de colores negros y así tendremos una rana.

Manualidades de Navidad: diversión en las vacaciones de los niños

Las manualidades de Navidad es uno de los juegos más divertidos para los niños en estas fiestas en las que tan bien se está en casa, al calor de la hoguera o de la calefacción. También se puede animar a los niños a fabricar con sus propias manos los juguetes que se imaginen con objetos del hogar: rollos de cartón del papel de cocina o del lavabo, envases de yogures, hueveras... ¡Todo sirve como diversión para hacer manualidades de Navidad!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Manualidades & Hobbies ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo