Sorteo de Navidad 2011

Sorteo de Navidad 2011: Premios, participaciones y día Galería

Se acerca el Sorteo de Navidad 2011. Seguro que ya has comprado alguna que otra papeleta para participar en él. Un año más, se acercan las fechas navideñas de reencuentro con los seres queridos y esa fecha tan especial que emana tanta ilusión: el 22 de diciembre, fecha del Sorteo de Navidad 2011. Los más previsores puede que ya tengan un Décimo de Navidad del lugar donde veranearon, ya que se pueden adquirir desde mediados de año. Pronto oiremos a los niños de San Ildefonso: ¿Estás ya al día de los premios, participaciones y día del Sorteo de Navidad 2011?

Premios del Sorteo de Navidad 2011

Como todos los años, los premios del sorteo aumentan. Por eso, los premios del Sorteo de Navidad 2011 son mayores que nunca: el más importante, el Gordo de Navidad, dará a la serie la suma de 4 millones de euros, lo que significa 400.000 euros por participación de décimo. El segundo premio del Sorteo de Navidad 2011 tampoco es nada modesto: 1.250.000 euros, que son más de 125.000 euros por participación. En total, el Sorteo de Navidad 2011 destinará premios que sobrepasarán los 3 billones de euros.

Tradicionalmente, los premios del Sorteo de Navidad 2011 han tocado más veces en la Comunidad Autónoma de Madrid. Eso si pensamos en el “Premio Gordo” del Sorteo de Navidad. A Madrid le siguen Cataluña y Andalucía.

Cómo será el Sorteo de Navidad 2011: participaciones y día

La fecha no varía. Es ya un clásico del inicio de las fiestas navideñas el 22 de diciembre, día del Sorteo de Navidad 2011. El sorteo tiene 180 series, y cada una de ellas consta de 100.000 billetes. Al mismo tiempo, cada uno de estos billetes del Sorteo de Navidad 2011 cuesta 200 euros, que divididos en décimos cuesta lo que acabamos pagando por la participación: 20 euros.

El Sorteo de Navidad 2011 estará cantado, un año más, por los famosos niños de San Ildefonso. El sorteo se divide en dos bombos: uno con números y otro con los premios. El Sorteo de Navidad dura, aproximadamente, unas tres horas. Cabe añadir que el día del Sorteo de Navidad representa con sus participaciones prácticamente la mitad del volumen total de lotería que se vende en todo el año.

Para evitar sorpresas desagradables, normalmente las familias o compañeros de trabajo juegan el mismo número y participación en el Sorteo de Navidad 2011, para que todos reciban el premio en caso de ser agraciados.

¡¡¡Buena Suerte!!!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo