Postales Navidad

Postales Navidad Galería


Llegan las fiestas navideñas y toca, como todos los años, felicitar a la familia y a los amigos. En definitiva, a nuestros seres queridos. Si lo tradicional es enviar postales de Navidad con su sobre y su sello, en los últimos años se han popularizado las postales de Navidad online, que suponen un ahorro ecológico de papel y un ahorro económico. Si estás pensando ya en enviar tus postales de Navidad, te proponemos las mejores web para enviar tus felicitaciones. Además, puedes programarlas para que no se te olvide enviar las postales de Navidad en su día.

Las mejores web para enviar postales de Navidad

Las mejores web para enviar postales de Navidad

En ‘I Postal Virtual’ tienen un surtido variado de postales de Navidad: interactivas, con diseños modernos, con diseños más tradicionales, animadas, en 3D, en Flash, incluso hay un libro 3D cuyas páginas puedes decorar tú mismo. Es una buena web para enviar tus felicitaciones de Navidad.

Otra de las mejores web para enviar tus felicitaciones son las postales de Navidad de ‘Regalos Virtuales’. En esta web tienen postales musicales con canciones clásicas como “We wish you a Merry Christmas” o “Santa Claus is Coming to Town”. Las postales de Navidad de esta página web son más graciosas, de forma que puedes enviar tus felicitaciones con un cerdito con un gorrito rojo de Papá Noel o los clásicos osos polares con el gorro navideño, por no hablar de historietas animadas y alegres de temáticas navideñas.



‘Tu Parada’ es un buen sitio web para enviar tus felicitaciones y postales de Navidad. Hay postales de todas las temáticas de las fechas navideñas: para el día concreto de Reyes, para Navidad, para felicitar el Año Nuevo... Lo mejor es que puedes personalizar las postales de Navidad y darle un toque especial.

‘Tarjetas Bubba’ es, seguramente, el mejor sitio web para enviar postales de Navidad. Es la web por excelencia para felicitar cualquier fecha señalada. Tienen una gran variedad de Navidad y de Fin de Año.

Otra idea para felicitar la Navidad vía web

Otra idea para felicitar la Navidad vía web

Además de enviar postales de Navidad a través de las mejores webs para enviar felicitaciones, te proponemos otra idea original: entra en Youtube y escribe “Postales de Navidad”. Es una buena idea escribir una postal de Navidad en un correo, con el mensaje que quieras, y acompañarla con una felicitación de vídeo y audio a través de un enlace. ¿Por qué no felicitas la Navidad, por ejemplo, con un vídeo de cómo celebran la Navidad en Holanda?



Como consejo te proponemos que no envíes la misma postal de Navidad a todos. Selecciona la temática y el tipo de broma según el destinatario. Aunque tengas que dedicar más tiempo, te asegurarás de que nadie se molestará con tu felicitación de Navidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo