Peinados para Nochevieja

Peinados para Nochevieja Galería



Te has comprado un vestido de fiesta fabuloso, unos zapatos de escándalo, etc. ¿Qué te falta para ser la reina de la fiesta esta Nochevieja? Si, efectivamente, un maquillaje espectacular y, por supuesto un peinado que te favorezca y complete el look de forma adecuada.

A la hora de escoger el peinado para una ocasión tan especial, deberás tener en cuenta muchos factores: tu altura, el escote de tu vestido, la largura de tu pelo y evidentemente, las facciones de tu cara. Teniendo en cuenta estos factores y las tendencias que te presentamos a continuación, estamos seguros de que serás la más bella de la noche.

Suelto o recogido pero algo despeinado, así son los peinados para la Nochevieja 2011/2012

Suelto o recogido pero algo despeinado, así son los peinados para la Nochevieja 2011/2012


Las pasarelas de moda y los looks que lucen las trendsetters del momento en las ocasiones más importantes son sin duda los lugares en los que debemos inspirarnos para saber qué se lleva y qué no en cuestión de peinados. Y este año, la tendencia general es huir de los look excesivamente trabajados -al menos en apariencia- y optar por melenas y recogidos algo más desenfadados.
Los peinados sencillos, elaborados por ejemplo con coletas en sus diferentes versiones, han sido los más elegidos incluso para acompañar a los diseños más elegantes y glamourosos de las principales colecciones de moda. Lo mismo sucede con las trenzas, que han marcado tendencia y las hemos podido ver en numerosas ocasiones, siempre con un aire desestructurado.

Si optamos por llevar el pelo suelto, las ondas y los peinados típicos de los años 40 y 60 deberán ser nuestra guía. Melenas a lo Rita Hayword o a lo Brigitte Bardot, y larguras medias al estilo Jackie, son de lo más demandado y combinan a la perfección con las prendas más elegantes. El volumen es imprescindible en todas ellas, ya que las típicas melenas lacias y extralisas parecen haber quedado en un segundo plano.

Peinados para Nochevieja: las propuestas más formales

Si eres una mujer algo tradicional y las modas te gusta seguirlas pero con límites, es posible que prefieras optar por un recogido algo más formal para Nochevieja. En ese caso, los moños tipo bailarina siguen estando a la última. También los recogidos de tipo griego, elaborados con trenzas, son una opción muy a tener en cuenta, al igual que los de tipo retro, con ondas marcadas en el lateral, al estilo del viejo Hollywood.

Y si no te decides ni por lo uno ni por lo otro, siempre puedes optar por un semirecogido, acompañado por algún accesorio tipo diadema o tira o algún otro adorno en forma de aguja u horquilla. Los de plumas están muy de moda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo