Películas Barbie

Películas Barbie: El regalo perfecto de la Navidad Galería



La muñeca más famosa del mundo también tiene su sitio en la gran pantalla donde las películas Barbie pueden dar rienda suelta a la imaginación de las niñas. Les ayudan a crear nuevos mundos cuando juegan con sus Barbies y todos sus accesorios. Ellas copian a su heroína y princesa utilizando lazos y vestidos de color rosa. Llenas de magia, aventuras y valores inculcados, las películas Barbie resultan perfectas para regalar en cualquier momento. Seguro que en la carta a los Reyes Magos de las niñas hay una lista muy extensa del mundo de Barbie.

Películas Barbie, todo un mundo de magia y amistad

Algo más hermoso que recibir un regalo es obsequiar algo que va a hacer muy feliz a la persona que quieres. Si a tu hija le encanta jugar con Barbie e inventa continuamente historias de hadas que viven en mundos mágicos, de heroínas y princesas y de amigas que se ayudan siempre no puedes dejar de dedicarle un regalo maravilloso para que pueda ver como su muñeca preferida entra en acción bailando, riendo y abrazando.

Las películas de Barbie siempre han transportado a los niños a un mundo de fantasía donde viven numerosas aventuras con sus amigas. No transmiten odio, ni violencia ni guerras, solo amistad y dulzura. Se han estrenado muchas películas de Barbie basadas en cuentos ya escritos y algunas con historias originales.

“El Cascanueces” (2001)
. Esta es la primera saga de las películas Barbie hecha con animaciones por ordenador. Esta película está basada en el cuento de “El Cascanueces y el Rey Ratón” donde se puede escuchar la música de Tchaikovski.
“Rapunzel” (2002). Es una adaptación del cuento de los hermanos Grim. Está realizada en tecnología 3-D.
“El Lago de los Cisnes” (2003). La historia está basada en el “Lago de los Cisnes” del ballet de Tchaikovski. Barbie narra a su hermana pequeña esta historia.
“La Princesa y la Plebeya” (2004). Esta es la cuarta de las películas Barbie de animación por ordenador. Está basada en el cuento de Mark Twain “El Príncipe y el mendigo”.
“La magia de Pegaso” (2005). Esta es la sexta de las películas Barbie que ofrece animaciones por ordenador. Es una historia original a diferencia de las anteriores que siempre estaban basadas en cuentos.
"La princesa de los animales" (2007). Cuenta la historia de Rosella que se halla perdida en una isla y rodeada de animales con los que no sabe como comunicarse.
"Escuela de Princesas” (2011). Barbie e, en esta película, la hermosa hada Blair que debe ingresar en la Escuela para Princesas. Blair se dará cuenta de que no es suficiente ser bella para poder triunfar si no que también se necesita voluntad, valor y confianza para ser la mejor.
“Navidad Perfecta” (2011). Barbie y sus hermanas emprenden un viaje en avión para pasar las Navidades en Nueva York. El avión se ve obligado a desviarse de la ruta debido a una tormenta de nieve lo que les llevará a un destino diferente.

¿Dónde podemos comprar las películas Barbie?

¿Dónde podemos comprar las películas Barbie?


Con las películas Barbie no vas a tener ningún problema a la hora de comprarlas debido a la gran demanda que tienen por parte del público infantil. Puedes encontrar la mayoría de títulos de Barbie en los grandes centros comerciales de las ciudades, en el Corte Inglés y en las jugueterías de grandes franquicias como Todojuguete, DiverDrak y Toys'R'Us.

Si tienes problemas con alguna película en especial que se haya estrenado hace algún tiempo siempre puedes acudir a la ayuda de Internet y recurrir a las tiendas online de venta como Amazon.es, Ebay.es, Fnac.es o Hiperjueguete.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo