Zara noviembre 2012

Zara noviembre 2012: ¡Lookbook otoño-invierno! Galería

La empresa gallega Zara nos sorprendía unas horas atrás con su nuevo lookbook para el mes de noviembre 2012 en su página de Facebook. El color negro predomina en unos diseños que cuentan con un estilo casual pero a su vez femenino que hará las delicias de miles de mujeres a lo largo de todo el mundo.


El estilo de Zara noviembre 2012

El estilo de Zara noviembre 2012

Con clase pero desenfadado, femenino pero sobrio, así es el estilo del nuevo catálogo de Zara noviembre 2011. Pese a que la marca nos ha dejado con ganas de ver más, con unas pocas fotos nos podemos hacer a la idea de lo que nos transmite la empresa más grande del grupo Inditex. Las camisas a cuadros de colores Zara son una de las prendas a destacar en el lookbook, donde se combinan con faldas extralargas y con una apertura ladeada. ¡Ojo a las botas planas con tachuelas!



Por otro lado, Zara noviembre 2012 apuesta por las camisas vaporosas en distintos colores y estampados, que van a la perfección con unos vaqueros ajados y una blazer que da el toque chic al look. No es la primera vez que vemos este tipo de camisas, pues ya fueron una de las prendas más aclamadas en H&M España en su día.

Zara camisa vaporosa

Ahora que se acercan la Navidad y la tan esperada Nochevieja, es una opción muy a tener en cuenta para aquellas que busquen un look arreglado pero cómodo a la vez.

Camisas y bermudas en Zara noviembre 2012

Camisas y bermudas en Zara noviembre 2012

Admitámoslo, hay prendas que están hechas para una estación en concreto. Las bermudas son típicas del verano, aunque también puedan tener su uso en estaciones frías si se combinan con unas medias gorditas. Las que nos propone Zara se combinan con una camisa vaporosa que acapara la atención.



Pese a que la combinación es perfecta, parece un poco irreal para esos días en los que ni unas medias pueden salvarnos del frío invierno. Para eso contamos también con la otra opción, que es volver a los jeans. En la última imagen del lookbook Zara noviembre 2012 vemos un look más real y viable, que nos transmite sensualidad a la vez que sobriedad.

Zara jeans otoño-invierno 2011

Ideal para ir a la oficina un viernes y salir de copas después del trabajo. Y tú, ¿con qué look de Zara noviembre 2012 te quedas?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo