Vertbaudet Rebajas, perfectas para Navidad

Vertbaudet Rebajas, perfectas para Navidad Galería

Vertbaudet se adelanta a las rebajas un año más con los Maxi Descuentos, toda una selección de prendas especialmente diseñadas para el frío que cuentan con un 50% de descuento y que llegan antes de Navidad y, por tanto, antes de las rebajas que Vertbaudet y el resto de comercios acostumbran a hacer normalmente. Vertbaudet Rebajas trae Maxi Descuentos de 50% en productos que van desde el textil, pasando por los complementos y el calzado hasta la ropa de cama, tanto de bebé como de niño. Una amplia selección que podemos aprovechar para engrosar nuestra lista de Papá Noel o Los Reyes Magos sin desbordar el presupuesto con las rebajas de Vertbaudet. Accede por aquí a la tienda online de Vertbaudet, conoce esta marca francesa y échale un vistazo a los Maxi Descuentos.

El catálogo de invierno en Vertbaudet Rebajas

El catálogo de invierno en Vertbaudet Rebajas

Dentro de estas tempranas rebajas de Vertbaudet podremos acabar de equipar a los niños para las bajas temperaturas, tanto con prendas básicas del día a día como pueden ser jerseys de cuello alto básicos o leotardos de todos los colores para la niñas, hasta con equipación para el esquí y los deportes de invierno, que también se encuentra rebajada un 50% en Vertbaudet.


Esquiar deja de ser prohibitivo si nos pasamos por la sección de Maxi Descuentos de Vertbaudet, pues podremos encontrar estos pantalones de niña por 27,90€ o monos de esquí por 55,90€. Además, también podremos equipar a los más pequeños con la prendas de abrigo más a la moda y a unos precios excepcionales.
vertbaudet-rebajas-parka
vertbaudet-rebajas-complementos

La ropa de hogar y premamá también de rebajas en Vertbaudet

La ropa de hogar y premamá también de rebajas en Vertbaudet

No sólo los más pequeños salen ganando con Vertbaudet rebajas; las futuras mamás podrán encontrar prendas de abrigo con descuentos del 30%. Y las mamás recientes podrán vestir de moda las cunas de sus pequeños con los complementos más calentitos para preservar al bebé del frío por precios rebajadísimos. Hay que aprovechar este tipo de promociones, como la que nos brinda Vertbaudet en rebajas, para que estas Navidades no pasemos frío ni nosotros ni nuestros niños. Y si nos lo pueden dejar todo debajo del árbol de Navidad ¡mejor!

vertbaudet-rebajas-ropa de cuna

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Vertbaudet
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo