Primark Valencia, próxima apertura al caer

Primark Valencia, próxima apertura al caer Galería



 

Primark Valencia no llegará hasta el próximo 2012. Pese a que a mediados de este verano todo parecía indicar que el Primark en Valencia se iba a abrir en el centro comercial Bonaire al final la cadena irlandesa de ropa ha decidido retrasar la apertura de su primera tienda en Valencia y la que sería su establecimiento número 22 en España. En junio, tanto la cadena Primark como el centro comercial Bonaire hicieron público que se encontraban en proceso de negociación para que el centro comercial, situado en la localidad de Aldaia, acogiera la primera tienda Primark en Valencia. De hecho, a partir de ese momento se podía ver movimiento por los establecimientos que en su día habían acogido locales de restauración; todos los rumores apuntaban a que la nueva tienda Primark en Valencia ocuparía ese espacio.

Hasta el 2012 no habrá Primark Valencia

Primark España planeaba abrir en la segunda mitad de 2011 tres nuevas tiendas: Málaga, Valencia y otra más de Barcelona. Primark Málaga quedaba inaugurado el pasado día 26 de octubre, siendo la vigésimo primera tienda de la cadena Primark en España. Pero antes de que Primark Valencia cerrara este año de expansiones para la cadena irlandesa, la noticia saltaba a los medios valencianos. Al parecer, las negociaciones entre el centro comercial Bonaire y Primark han quedado paralizadas. La cadena podría estar buscando otra localización en Valencia, tanteando otros centros de ocio y comerciales en la provincia. Por lo que la empresa irlandesa ha confirmado a la prensa local que Primark Valencia no será una realidad hasta el 2012.

El último Primark en abrir en la comunidad, el de Valencia

El último Primark en abrir en la comunidad, el de Valencia

Cuesta creer que la única provincia de la Comunidad Valenciana que todavía no cuente con una tienda Primark sea precisamente la más grande y poblada. Además, Valencia cuenta con numerosos centros comerciales en los que la instalación de Primark sería posible y, además un éxito. Se nos ocurre el proyectado en Paterna para construirse en los próximos meses, el Centro Comercial El Osito, que recientemente ha ampliado sus dependencias o el propio Centro Comercial Bonaire serían todos buenas opciones. De cualquier manera, los valencianos y valencianas tendrán que seguir acudiendo a Primark Elche o a Primark Castellón para hacerse con las económicas colecciones de la cadena irlandesa.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo