El Corte Inglés Juguetes 2012-2013

Juguetes El Corte Inglés ya ha puesto en circulación su catálogo de juguetes para esta Navidad 2012 - 2013. "Pero si todavía queda más de un mes para que llegue Papá Noel", pensaréis algunos. Sin embargo, si El Corte Inglés adelanta su catálogo de juguetes tanto este año es porque el mismo viene con sorpresa y descuento. Y como en Dscuento nos encanta compartir con vosotros las magníficas oportunidades de ahorrar dinerito que vamos encontrando, seguid leyendo esta entrada de blog si tenéis que hacerle un encarguito a Papá Noel o Los Reyes Magos. 


El Corte Inglés Juguetes te trae descuento especial

Como lo lees, El Corte Inglés ha preparado una oferta especial para todos aquellos previsores que tengan listas sus peticiones de juguetes para antes de mitad de noviembre. Desde el 28 de octubre hasta el día 15 de noviembre, todos los juguetes que te ofrece el catálogo de El Corte Inglés. Esto incluye todos los productos de las líneas favoritas de los más peques de la casa, como Bob Esponja, Dora La Exploradora, Disney, Monster High, Hello Kitty y Star Wars.

Cheque Regalo del 15% en El Corte Inglés Juguetes, ¡aprovecha!

Cheque Regalo del 15% en El Corte Inglés Juguetes, ¡aprovecha!


Todos los productos del catálogo de juguetes de El Corte Inglés 2012 - 2013 estás sujetos a esta promoción, con la excepción de las películas en DVD y Blu-Ray y las consolas;  Además, hay que añadir que la tecnología llega también al tradicional catálogo de juguetes de El Corte Inglés y, como ya viene siendo habitual, este año puedes consultarlo online (lo encontrarás en este enlace), así como ordenar tu pedido para recogerlo en un centro de El Corte Inglés o, por un cargo extra de 1 €, que te lo sirvan en el centro OpenCor que tú decidas.


Dscuento.com no es El Corte Inglés, no representa a El Corte Inglés ni vende productos El Corte Inglés. Este es un artículo meramente informativo.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juguetes ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo