Intimissimi Catálogo Otoño 2013

Intimissimi Catálogo Otoño 2013 Galería


Intimissimi Online nos adelantaba el que sería su catálogo de ropa interior sexy, romántica y sofisticada con sus piezas para el otoño. La modelo estadounidense Alyssa Miller vuelve a protagonizar la campaña, así de guapa la podremos ver en este nuevo catálogo de underwear creado por la marca italiana Intimissimi. La verdad es que la elección de la modelo ha sido todo un acierto por parte de los creativos de Intimissimi, pues los colores predominantes en las prendas del catálogo de otoño combinan a la perfección con los verdes ojos de Alyssa y con su tono de piel. Estos colores son, como podéis ir viendo ya, el gris, el nude y el rosa palo.


El otoño 2011 según Intimissimi: un catálogo cargado de sensualidad

El otoño 2011 según Intimissimi: un catálogo cargado de sensualidad

Intimissimi vuelve a apostar por el lema de la marca: romanticismo, sensualidad, fantasía y emoción se hacen patentes en los nuevos conjuntos de ropa interior y bodies que podemos ver en este catálogo de otoño 2013. Los contrastes creados por los diseñadores de Intimissimi en sus conjuntos, a base de mezclar satén con encaje, puntilla con algodón y  colores fríos -como el gris perla o el gris marengo- con colores cálidos -como el rosa palo, el amarillo vainilla o el beis- presentan el mayor atractivo de esta colección otoño 2013 y que sólo es un bocadito de la ropa interior que nos propone Intimissimi para las bajas temperaturas que se avecinan.



El otoño 2013 también puede ser sexy, según el nuevo catálogo de Intimissimi

El otoño 2013 también puede ser sexy, según el nuevo catálogo de Intimissimi

Como veis, ir tapada hasta las puntas de los dedos no tiene por qué estar reñido con esconder debajo de todas esas capas de lana, cashemir, goretex y otros materiales protectores contra el frío toda la sensualidad y voluptuosidad de los conjuntos de braguitas y sujetador, ligueros o bodies que nos trae el catálogo de Intimissimi para este otoño. Y esto es sólo el apartado dedicado al underwear; recordad que Intimissimi también tiene su línea de ropa cómoda, gymwear y punto, perfecto para esos días en los que pesa más estar cómoda que sexy.




Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Lencería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo