Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013

Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013 Galería



La temporada de Otoño-Invierno de Roxy viene cargada de propuestas para que puedas vestirte con las mejores prendas este invierno. Su ropa colorida y moderna va perfectamente con el estilo femenino y juvenil que tan de moda está últimamente.

Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Vestidos de colores!

Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Vestidos de colores!

Los vestidos del Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013 son perfectos para llevarlos con leggings gorditos que nos protejan las piernas del frío. Los cuadros siguen de moda, y si no que se lo digan a Roxy, que sigue las tendencias de moda del mundo de surf y nos las trae a todas nosotras. Son distintos a los vestidos que podemos encontrar en cualquier tienda Inditex, por eso son también más caros. El siguiente que te muestro, por ejemplo, cuesta 65€ en la tienda online de Roxy.



Lo genial de estos vestidos es que también podrían llevarse con pantalones dependiendo del modelo. Sus tejidos están perfectamente adaptados a la temporada, por lo que no tendrás que ir muy abrigada para acompañarlo. ¡Ponte unas botas sin tacón y estarás perfecta para un look destroy!

Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013: Sudaderas calentitas

Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013: Sudaderas calentitas

Sin embargo, una de las prendas con las que me quedo del Catálogo Roxy Otoño-Invierno 2011-2012 son las sudaderas, que perfectamente podrían servir de abrigo en esos días en los que no hace tanto frío. Esta sudadera cuesta 100€ y es 60% de algodón. Sólo con mirarla ya nos hacemos a la idea de la comodidad y temperatura que nos proporciona. ¡Y el estilo es genial!



De todas maneras, mi favorita de las sudaderas Roxy es la verde, que puedes ponértela encima de una camiseta acompañada por jeans e ir perfecta al trabajo y a clase.

Roxy Otoño-Invierno 2011-2012

A veces es genial poder ir informal a la vez que con estilo, por eso las prendas del catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013 son estupendas. Los pantalones Roxy también se merecen echarles un vistazo: ¡Fíjate en este par de pantalones masculinos hechos a la medida de la mujer!

Roxy Zapatillas

Definitivamente, la ropa del catálogo Roxy Otoño-Invierno 2012-2013 es la ideal para el mejor look hippie-surfero. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Roxy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo