Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Brilla! Galería



La nueva temporada de Mango para otoño nos trae brillos y un estilo propio que te va acabar encandilando. Little Black Dresses (LBD) estupendos para una noche de fiesta, americanas brillantes que llaman la atención allá por donde van y colores tan sensuales como el rojo, que es el color identificativo de la pasión.

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Reina de la fiesta!

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Reina de la fiesta!

Mirando el lookbook de Mango nos damos cuenta de la feminidad que transmite cada prenda de su colección. Incluso unos vaqueros pueden convertirse en la prenda estrella de tu armario si sabes combinarlos adecuadamente. Fíjate sino en cómo lo hace la modelo de Mango. La camisa es preciosa y la americana brillante hace que el look sea totalmente glamouroso y estiloso. Perfecto para una reunión de trabajo formal a la que quieres ir arreglada pero sin llamar demasiado la atención. El catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013 te da las claves para el éxito.



Por otro lado, tal y como mencioné antes, los vestidos Mango son otra gran alternativa para estilizar la figura. El siguiente vestido negro es sencillo y brillante, que podrás llevar en una cita con tu chico o simplemente en una reunión con amigas. ¡Brillarás por luz propia!

Mango Otoño-Invierno 2011-2012

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Leopardo y labios rojos!

Catálogo Mango Otoño-Invierno 2012-2013: ¡Leopardo y labios rojos!

Aparte de los vestidos y looks más elegantes, también podemos encontrarnos con blazers leopardo espectaculares. La chaqueta de la foto cuesta nada más y nada menos que 79,95€ pero la verdad es que lo vale, pues es de las mejores piezas del catálogo Mango Otoño-Invierno 2011-2012, que bien podrían ser de Massimo Dutti Online.



Y para terminar, otro LBD (que no paramos de mencionar en Dscuento) que perfectamente podría ser una pieza de la tienda de Zara pero es de Mango. La verdad es que la marca catalana cada vez sorprende más con sus diseños para bien y no hay más que verlo en el catálogo Mango Otoño-Invierno 2011-2012.

Mango Camisas

Seguro que tú también estás de acuerdo conmigo y estás deseando comprar en Mango Online. No lo dudes más y visita su tienda, no te arrepentirás. De fashionista a fashionista.

¡Échale un vistazo al Party Time de Mango!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo