C&A Otoño-Invierno 2012-2013

C&A Otoño-Invierno 2012-2013: Pure Metropolis Galería

Lo que podíamos ver en las pasarelas de C&A sobre la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013 es algo genial. Colores naranjas amarronados que también podíamos ver en el nuevo lookbook de Massimo Dutti para octubre y que combinan a la perfección con tonos verdes botella.

C&A Otoño-Invierno 2012-2013: Y los brillitos Freixenet, también

La otra parte del desfile llegaba con las prendas brillantes, entre las cuales se encontraban varias camisetas con brillantes que recuerdan a los famosos vestidos de Freixenet de cada Navidad. Como ya he comentado, un poco demasiado para mi gusto. Sinceramente, te lo puedes poner para alguna fiesta, pero desde luego yo no me lo llevaría a la oficina.

C&A Otoño-Invierno

Sin embargo, la sopresa venía con un vestido brillante que también llamaba la atención, pero esta vez para bien. A mí, personalmente, me pareció majestuoso, quizá también debido a la cabellera rubia de la modelo. El vestido en tonalidad oro de la temporada de C&A Otoño-Invierno 2012-2013 Pure Metropolis es, sin duda alguna, el plato fuerte del desfile. Pese a que el escote y los tirantes podrían estar mejor cortados, la cola del vestido es impresionante y se lleva toda la atención. ¡Parece una princesa de ensueño! Puedes ver el desfile en vivo y en directo en el siguiente vídeo. ¡Que disfrutes!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo