Mango y sus vestidos para el otoño 2012

Mango y sus vestidos para el otoño 2012 Galería



Mango Online ya ha puesto a nuestra disposición su suculento catálogo de vestidos para este otoño 2012 en el que la marca catalana repite su éxito de otros años. La sección de vestidos de este Otoño en Mango Online no se acaba nunca... Y podemos encontrar tanto sencillos modelos para el día a día como otros diseños con los que ser el centro de las miradas en una velada de noche. Entre los vestidos de Mango Online encontramos guiños a las tendencias de la temporada otoño oinvierno 2012, pero también hay líneas que se imponen por voluntad propia de la marca, como los detalles en pedrería y lentejuela de los dos modelos que veis arriba de este párrafo; o los drapeados asimétricos en modelos de vestido que se ajustan al cuerpo como un guante.

mango-vestidos-otoño-2011-4

Vestidos de Mango Otoño 2012 con guiños 'tendenciosos'

Vestidos de Mango Otoño 2012 con guiños 'tendenciosos'

Como explicaba, en Mango Online hemos encontrado vestidos que han respetados las diferentes tendencias de este otoño 2012. Estos dos sencillísimos modelos dejan el protagonismo a sus estampados; uno de ellos en cuadros príncipe de Gales en tonos grises con detalle azul y un corte muy chic que lo convierte en un modelo perfecto para el día combinado con una bailarinas o unas botas altas. El otro vestido tiene un aire más juvenil, ajustado al cuerpo y con animal print de leopardo en tonos grises, perfecto para las que buscan sacar el máximo rendimiento a su vestuario.



Los vestidos que emulan dos piezas con falda de cintura alta también aparecen en esta colección de Mango para otoño 2012, como estos dos modelos que aquí os mostramos.

mango-vestidos-otoño-2011-2

La originalidad en los vestidos de Mango para este otoño 2012

La originalidad en los vestidos de Mango para este otoño 2012

Y para acabar aquí os dejamos dos de los modelos de vestido de Mango Online que más nos han gustado para este otoño 2012, por su originalidad, su versatilidad y, por supuesto, por su precio y diseño. El degradado en rojos, grises y negros en este vestido de corte sencillo nos tiene enamoradas en la oficina. Perfecto para ir monísima en la rutina diaria y darle un toque de color al otoño. Del otro vestido de Mango Online, el negro, nos ha encantado la sencillez combinada con el detalle de la pedrería en los hombros, aunque reconocemos que no es apto para los pechos grandes por su cuello alto ni todos los cuerpos pueden embutirse en ese vestido de la misma manera.



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo