Stradivarius Online lanza el Lookbook de Octubre

Stradivarius Online lanza el Lookbook  de Octubre Galería


Stradivarius Online ha puesto ya al alcance de todos su último Lookbook para el mes de Octubre de 2011. Este último Lookbook de Stradivarius Online ya refleja algo que todos hemos empezado a experimentar en nuestras propias carnes: el invierno está llegando!!! Por eso, en esta colección de outfits que nos propone Stradivarius Online podemos encontrar mucha más cantidad de botas, botines, prendas de cuero, prendas de piel como chaquetas y chalecos... Todo lo que necesitamos para protegernos del frío sin perder un ápice de estilo.

En Stradivarius Online ha llegado el frío con el nuevo Lookbook de octubre

En Stradivarius Online ha llegado el frío con el nuevo Lookbook de octubre


Stradivarius Online propone como tonos para este principio de otoño 2011 el camel en diferentes versiones, a veces más cercano al nude, a veces más glamouroso con elementos tornasolados, metálicos y dorados, incluso para los looks diarios. Fijáos en el que tenemos arriba; los jerseys dorados son una prenda imprescindible este otoño 2011 -no sólo para Stradivarius Online, sino para muchas marcas-, que aquí se combina con una de las pocas propuestas que prescinden del negro como color rey. En este caso es el azul y el granate los tonos que completan este outfit diario.

Stradivarius Online corona el animal print como tendencia de la temporada

Stradivarius Online corona el animal print como tendencia de la temporada


stradivarius-lookbook-octubre-2011-4

Dos buenos ejemplos de la propuesta "print animal" de Stradivarius Online los encontramos en las dos imágenes de arriba. En la primera podéis ver unos espectaculares botines en estampado de serpiente de tonos blancos, negros y grises. Se vuelve a repetir en este conjunto el detalle del jersey en color camel, en esta ocasión un modelo más sencillo.
Los bolsos shopper, enormes y en tonos metalizados son otra de las tendencias de este otoño y Stradivarius Online también se ha hecho eco de ello. Por último, y volviendo a la tendencia salvaje y animal, prestad atención a las chaquetas chalecos de ambas imágenes... Así es! El pelo, en diferentes versiones, es una de las tendencias que más nos vamos a encontrar en los próximos meses. Las opciones que nos da Stradivarius Online en este lookbook de octubre son bien originales, sobre todo el bolero de la segunda imagen, con un print exótico. Aquí os dejamos el resto de piezas del Lookbook de octubre de 2011 de Stradivarius Online, que lo disfrutes!

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

stradivarius-online-lookbook-octubre-2011-10
stradivarius-online-lookbook-octubre-2011-7
stradivarius-online-lookbook-octubre-2011-6
stradivarius-online-lookbook-octubre-2011-2
stradivarius-online-lookbook-octubre-2011-3

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Stradivarius
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo