Tous.es tienda online

Tous.es tienda online Galería



Hoy te traemos muy buenas noticias. Tous España, una de nuestras marcas favoritas en Dscuento, ha abierto su tienda online que, según ellos mismos dicen, está abierta 24 horas online en España, Alemania, Francia, Inglaterra y USA.

Tous.es tienda online: Todo lo que buscas en joyas online

Tous.es tienda online: Todo lo que buscas en joyas online


Junto con la llegada de Amazon España y Asos España al mercado online, se han abierto las posibilidades de comprar online en nuestro país, por lo que se espera que aumente la confianza de los usuarios. La siguiente en apuntarse ha sido Tous.es tienda online.



La calidad de las imágenes en la tienda online de Tous.es, como puedes ver, es excepcional. Puedes encontrar lo último en pulseras, pendientes y anillos entre muchos otros productos, sin olvidarnos del osito, que es la pieza estrella de la marca Tous. Los colgantes y collares de Tous son también una verdadera delicia. ¡A una le dan ganas de comprarse todo el catálogo!

Tous.es Tienda Online

Tous Colgante Collar

Lo mejor de la joyería Tous es que se puede combinar con piezas del mismo estilo, que harán que consigas un look elegante y perfecto. Además, en la tienda online de Tous existen productos exclusivos que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Tous.es tienda online: Jennifer Lopez y Manolo Blahnik

Tous.es tienda online: Jennifer Lopez y Manolo Blahnik

Si ya te contábamos en su día que Kylie Minogue había sido imagen de Tous, ahora Jennifer López le ha tomado el testigo y no se corta un pelo en ponerse los collares que también podemos ver en el catálogo Tous online, y el diseñador Manolo Blahnik ha creado unas piezas Tous exclusivas para la nueva temporada.



La cantante latina se mete en el papel totalmente para anunciar unas joyas explosivas que resaltan aún más en su piel morena. La elección de la modelo es, por lo tanto, todo un acierto por la marca Tous, que busca la identificación de sus productos en celebrities que pueden conectar con sus compradores.

Tous Online España

En Tous.es tienda online también están muy contentas con Jennifer López, y no es para menos. Da gusto trabajar con personas que sienten pasión por lo que hacen. Si quieres echar un vistazo a la colección de Tous online, pásate por aquí.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Otros están ahora leyendo