Primark Otoño-Invierno 2012-2013

Primark Otoño-Invierno 2012-2013: Con chaquetas y a lo loco Galería

Si alguna vez has comprado en Primark sabrás que es una auténtica locura. Así se muestran sus diseños para la temporada otoño-invierno 2011-2012, que nos traen un montón de colores y ropa que te encantarán.



La nueva temporada de Primark Otoño-Invierno 2012-2013 ya ha llegado a nuestro blog, con prendas muy chic entre las cuales se encuentran unas chaquetas muy cool que te enseño a continuación. ¡Los colores explosivos como los de Blanco están al poder!

Primark Otoño-Invierno 2012-2013: Los colores más extravagantes

Primark Otoño-Invierno 2012-2013: Los colores más extravagantes

Los colores de Primark de la temporada se pueden ver en esta chaqueta con mangas anchas en colores rojo, negro y marrón corta que va a la perfección con unos jeans o unos pantalones negros, e ¡incluso negros!



Algo parecido, pero a su vez distinto, es esta chaqueta en color marrón a lo militar que es una de las piezas estrella de la colección Primark Otoño-Invierno 2012-2013. No hemos podido encontrarla en la tienda Online de Primark, por lo que no sabemos cuánto vale.

Primark Chaqueta

De todas maneras, tiene pinta de ser muy abrigado y cómodo, por lo que es totalmente recomendable para los meses de frío que vienen. ¿No te parece?

Primark Otoño-Invierno 2012-2013: Lookbook de moda

Primark Otoño-Invierno 2012-2013: Lookbook de moda

Si echamos un vistazo al Lookbook de Primark Otoño-Invierno 2012-2013, vemos que podemos conseguir ropa barata y a la moda a la vez, porque nos encontramos con los famosísimos pantalones chinos camel que tan de moda están en estos momentos.



Lo bueno de la tienda Primark es que nos podemos encontrar chollos y gangas que siguen la moda, por lo que es una tienda a tener en cuenta para los básicos de la temporada. Los pantalones chinos son la alternativa a los vaqueros, así que no es de extrañar que incluso Primark también se apunte a ello. Puedes ver otro ejemplo en la siguiente imagen:

Primark Otoño

Un look invernal y lleno de estilo que seguro que ha captado tu atención. La mía, desde luego, sí! ¡Viva Primark!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo