Pretty Ballerinas Luxury

Pretty Ballerinas Luxury: Brillando con Swarovski Galería

Los nuevos modelos de las Pretty Ballerinas para este otoño-invierno 2011-2012 están llenos de brillo, que viene de la mano de los tan aclamados cristales Swarovski, utilizados ya en infinidad de productos y ropa.



En Dscuento ya te hemos hablado sobre la nueva temporada de Pretty Ballerinas, y es que el estilo de estas bailarinas españolas nos encanta. Ahora, te traemos esta edición especial que hará que brilles con luz propia allá donde vayas.

Pretty Ballerinas Luxury: ¡A cada cuál más bonita!

Pretty Ballerinas Luxury: ¡A cada cuál más bonita!

Reconócelo. A todas nos gusta ir arregladas y femeninas de vez en cuando, y también darnos un capricho. Las Pretty Ballerinas Luxury tienen un precio elevado, sí, pero también son uno de los calzados de moda en todo el mundo. ¡Tanto que incluso las celebrities las llevan junto con lo último de Zara Online!



A mí me encantan. Por eso he decidido traerte lo nuevo en Pretty Ballerinas, una colección de lujo para que tus pies sean los reyes de la fiesta. Si te gusta la pedrería, los modelos de Pretty Ballerinas para esta temporada serán lo tuyo. Existen varios colores, entre ellos el fucsia que has visto al principio y el beige amarronado, o el negro, que son algo más discretos.

Pretty Ballerinas Luxury

Pretty Ballerinas Black

Una delicia para aquellas que quieran sentirse princesas por un día.

Pretty Ballerinas Luxury: Lacitos también

Pretty Ballerinas Luxury: Lacitos también

Aparte de las Pretty Ballerinas Swarovski, la empresa española nos deleita con más modelos de bailarinas, todas igual de femeninas pero en distintos tejidos y detalles. El terciopelo es uno de ellos, que podemos ver en la imagen siguiente y que es quizás algo más discreto que las Pretty Ballerinas Luxury Swarovski.



Además de éstas, podemos encontrarnos, dentro de la línea Party Night, unas Pretty Ballerinas llenas de lentejuelas que me han encantado. De hecho, creo que son mis favoritas de toda la colección.

Pretty Ballerinas Lentejuelas

¿Te convencen? Como te he comentado, las Pretty Ballerinas son lo suficientemente caras como para comprarse un par cada mes, pero yo creo que una vez al año no hace daño. Así que ya sabes, ¡date un capricho con Pretty Ballerinas Luxury!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos Planos ›
Tiendas que te gustarán
  • Swarovski
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo