Asos opiniones en España tras sus primeras semanas

Asos opiniones en España tras sus primeras semanas Galería


Asos España abría a finales de septiembre y nos pillaba a todos un poco desprevenidos. Aunque conocíamos de la existencia de Asos por los outfits que nos llegan de bloggers de fuera, por gente que vive en el extranjero z por referencias de la prensa, la verdad es que no habíamos valorado hasta qué punto es Asos una buena opción para escoger modelito, cuánto nos iba a alegrar la vida Asos España o las opiniones que, en general, tienen los usuarios de Asos. Así que prefería probar Asos España en mis propias carnes para daros una opinión mejor formada. Tras adquirir mi primer vestido en Asos y recibirlo en mi casa, aquí están las conclusiones.

Mi primera compra en Asos España: opiniones

Mi primera compra en Asos España: opiniones


asos-opiniones-españa-4
Aquí tenéis mi primer amor a primera vista de Asos España. Este vestido de neopreno ya descansa en mi armario; pero antes ha habido un proceso de adquisición -nada fácil por mi parte, no por la de Asos España- que ha hecho que mi opinión de acerca de Asos España sea inmejorable. Lo primero que me llamó la atención de este vestido y de tantos otros fue su precio. Como todos los vestidos los primeros días de compra de Asos España, estaba al 50%. Una ganga, vaya... Lo segundo fue la presentación y funcionalidad de la tienda online de Asos, a la que jamás había accedido. Las prendas tienen mucha información acerca de material y tallaje, es bastante fácil no fallar.

Asos España: sin gastos de envío y cumpliendo plazos de entrega... Genial!

Asos España: sin gastos de envío y cumpliendo plazos de entrega... Genial!

Mi opinión acerca de Asos España y cómo debe funcionar una tienda online de ropa tiene mucho que ver con cómo funcione el servicio de entrega, cuánto cueste y cómo de fácil es devolver prendas. En cuanto a Asos, esto último todavía no lo he comprobado. Pero el envío fue GRATIS y desde el primer momento de la compra me dijeron que el día 10 tendría mi vestido en casa. Así ha sido. Una maravilla. Así que os recomiendo a todos y todas que uséis Asos España mientras se mantengan estas condiciones; apuntaos a la newsletter porque hacen promociones con mucha asiduidad y bajan los precios de determinados productos hasta un 60%.


asos-opiniones-españa-5

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Asos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo