Andrej Pejic

Andrej Pejic: la mujer más deseada es un hombre Galería



Andrej Pejic es la modelo más requerida del mundo por los más prestigiosos fotógrafos y diseñadores del negocio de la moda; pero en realidad Andrej Pejic es un hombre. Bien sea por ganas de polemizar o por su belleza andrógina, Andrej Pejic se ha ganado los favores de diseñadores como Jean Paul Gaultier o Tom Ford. La historia de Andrej Pejic es también la historia de de un niño que sufrió la Guerra de Los Balcanes, hijo del mestizaje yugoslavo.

Andrej Pejic, chico o chica siempre guapo/a

Andrej Pejic, chico o chica siempre guapo/a


andrej-pejic-11
Andrej Pejic es hijo de madre serbia y de padre croata. Andrej Pejic nació en 1991, en los albores de la Guerra de Los Balcanes y sirviendo de ejemplo a lo complejo de una guerra en la que las etnias luchaban entre sí cuando el mestizaje era el pan de cada día para los más pequeños. Tras la separación de sus padres, Andrej Pejic se fue a vivir a Melbourne como refugiado junto con su madre, su abuela y su hermano mayor.

La controversia está servida con Andrej Pejic

La controversia está servida con Andrej Pejic


andrej-pejic-13
Andrej Pejic ha protagonizado varias portadas de revistas de moda comprometidas. En algunos países, las fotos de Andrej Pejic en papeles femeninos, escondiendo su andrógino desnudo tras complementos de mujer, posando como novia... han sido censuradas por cadenas de librerías o por determinadas publicaciones. Sin embargo, Andrej Pejic parece sentirse más cómodo en el papel de mujer que de hombre (ha confesado que esnifa hormonas y que no le importaría ponerse pechos). De cualquiera de4 las maneras, el éxito de Andrej Pejic reside en que en papeles de ambos sexos su belleza traída de otro planeta eclipsa cualquier detalle que pueda llamar la atención, despistar tus sentidos. Andrej Pejic es increíblemente bello como hombre e increíblemente bella como mujer, como ha dicho Jean Paul Gautier, uno de sus mayores fans.

Andrej-Pejic-10
andrej-pejic-8
andrej-pejic-3
andrej-pejic-9
andrej-pejic-7

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo