Versace para H&M

Versace para H&M: ¡el catálogo! Galería

Ya tenemos un adelanto de lo que va a ser la colección de Versace para H&M, un festín de colores y tejidos con el que, por lo menos, te vas a sorprender.



Lo que te podemos enseñar es una serie de vestidos que han sido diseñados por la marca de alta costura Versace para la más asequible H&M. No es la primera vez que esto sucede, pues la temporada pasada también pudimos ver a Lanvin para H&M.

Lanvin para H&M

Versace for H&M

Versace para H&M: ¡Yo también quiero!

Versace para H&M: ¡Yo también quiero!



Esta temporada le ha tocado a Versace, que nos trae unos vestidos con tachuelas no aptos para cualquiera, y es que todas conocemos las extravagancias a las que nos tiene habituadas Versace. El anuncio de la campaña de Versace para H&M también da juego, con un fondo verde que no hace más que amplificar el efecto de la nueva colección.



Ésta es otra de las joyitas con las que nos deleita Donatella Versace para H&M, un vestido de cuero negro sin mangas cortísimo (algo más largo para las bajitas) que tiene un toque rockero-chic perfecto para esas noches largas que no sabemos cuándo acabarán. Yo misma le añadería unas medias rosas que tengo.

Vestido Versace para H&M

El bolso y las botas dan un toque al look algo cargado, por lo que yo me abstendría de ellos y le daría más protagonismo al vestido en sí, que es la prenda estrella.

Versace para H&M: Blondie girl

Versace para H&M: Blondie girl

También tenemos accesorios en lo nuevo de Versace para H&M. Concretamente éstos que podemos ver en la siguiente imagen me encantan, pues el estampado leopardo y los detalles en cobre de las pulseras, así como el pañuelo dan un toque mucho más chic al vestido amarillo de Versace para H&M. En este look, el pelo a lo Abba roza la perfección, ¿no crees?



Para terminar con la pasarela, el vestido más atrevido de la colección de Versace para H&M, que es también el que personalmente menos me ha gustado. El estampado es muy pero que muy extravagante, y la forma más. De todas maneras, siendo Versace no es de extrañar.

Donatella Versace H&M

La verdad es que yo no puedo esperar a ver la colección completa en las tiendas H&M, y es que cada nueva colección se agota en muy poco tiempo. ¡Mejor ir ahorrando para el nuevo vestido Versace!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo