Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013

Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013 Galería

La marca de botas Ugg nos trae sus nuevas propuestas para la temporada de otoño, que vienen cargaditas de nuevas propuestas para mantener nuestros pies calentitos.



Las botas Ugg son buscadas por miles de chicas y chicos en todo el mundo, que buscan la calidad que tienen el tejido y el diseño de cada bota. Si estabas pensando que las botas Ugg sólo fabricaban las Ugg Classic Tall, no podrías estar más lejos de la realidad. La marca australiana cuenta con un catálogo inmenso de botas y calzado que te vamos a mostrar a continuación.

Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013: Con botas y a lo loco

Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013: Con botas y a lo loco

Sabemos que las botas son una de las prendas por excelencia de seducción. Ugg también lo sabe, por eso nos deleita con botas de piel con un interior preparado para el frío que hará que te sientas como en casa. La Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013 tiene piezas como ésta, que también tienen un poco de tacón.



Aquí tienes más de la nueva colección 2012-2013, botas con exterior de borreguito acompañadas de bolsos que combinan a la perfección con ese estilo cowgirl.

Ugg bolsos

¿Quieres ver más bolsos? Pues mira, mira:

Ugg otoño-invierno 2011-2012

Perfectos para esos looks con jeans o vaqueros y recordar el estilo de Pocahontas. La moda indie-cowgirl es tendencia, y si no que se lo digan a Ugg, que apuesta fuertemente por ella en su Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013.

Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013: Los hombres, también sexys

Ugg colección Otoño-Invierno 2012-2013: Los hombres, también sexys

La marca Ugg también tiene botas para hombre, que también pueden vestirse de las botas con piel que tan deseadas son en estos momentos. Y es que el estilo de las botas Ugg es también perfecto para los hombres, a los que las botas altas también les favorecen.



En la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013 podemos ver colores marrones, rojizos y camel que tanto se llevan ahora. Perfectas para llevarlas con la moda que podemos seguir en el blog de Dscuento cada día.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Botas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo