Abrigos Zara 2012-2013

Abrigos Zara 2012-2013: ¡Viva el estilo blazer! Galería

Ahora que es tiempo de abrigarse te traemos las propuestas de Zara Online en lo que a abrigos se refiere para la nueva temporada. Al echar un vistazo general en la línea de mujer Zara, una cosa nos ha quedado clara: el estilo liso y a lo americana está de moda.

Abrigos Zara 2012-2013: Masculinidad al poder

Abrigos Zara 2012-2013: Masculinidad al poder

Cortes rectos y colores sobrios. La masculinidad se apodera del estilo de los abrigos de Zara, que combina distintos materiales y colores, pero que sigue un estilo bien definido. A mí me ha encantado éste marrón, que tiene un toque a lo abuela (que tabién se puede ver en Asos España) pero que queda a la perfección con faldas, vestidos y vaqueros, porque tiene un toque de color que combina tanto con tonos más alegres.



Las que quieran abrocharse el abrigo lo tendrán un poco difícil, porque muchos de los modelos de los abrigos de Zara 2012-2013 no tienen botones. Es parte del encanto de los diseños, que juegan con la ilusión óptica de parecer una simple americana, siendo algo mucho más abrigado. Si no, fíjate en el siguiente abrigo Zara, que cuenta con una capucha.

Abrigo Zara

¡Un look perfecto para ir abrigada en esos días que no son tan fríos!

Abrigos Zara 2012-2013: Colores, también

Abrigos Zara 2012-2013: Colores, también

Pero no te asustes si eres de las que prefieren abrigos Zara 2012-2013 coloridos y juveniles. El estilo de Zara otoño-invierno 2012-2013 también te trae modelos en colores como rosa, naranja o turquesa que te encantarán. ¡Fíjate en este rosa chillón!



Y así, en infinidad de colores, que también se encuentran presentes en las colecciones de Blanco o Massimo Dutti, por ejemplo. Yo no sé con cuál de ellos hacerme, pues también tienen abrigos plumas Zara 2012-2013 que también vienen muy bien para cuando aprieta el frío de verdad.

Plumas Zara

Ya ves que tienes abrigos Zara 2012-2013 para dar y tomar, así que tendrás que elegir bien para poder hacerte con el abrigo que más vaya contigo. ¡Yo creo que voy a tener que comprarme más de uno!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Abrigos & Chamarras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo