Massimo Dutti Lookbook Octubre 2012

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2012 Galería



La marca Massimo Dutti nos trae sus looks favoritos para el mes de octubre, en el que ya nos hemos empezado a esconder en nuestros abrigos y botas. Sin embargo, esto no sirve de excusa para lucir looks con estilo. Que se lo digan a los de Massimo Dutti, que nos proponen lo mejor para protegernos del frío sin renunciar a la feminidad y el estilo.

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2011: Verde que te quiero verde

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2011: Verde que te quiero verde

Lo que llama la atención del Lookbook Massimo Dutti es que apuestan mucho por el verde oscuro botella, que se puede ver tanto en abrigos con forma de A como en pantalones. Todo ello combinado con prendas de otros colores como el naranja, que dará al otoño ese colorido que tanto estamos buscando y que pudimos ver también en su día en la colección de Blanco otoño-invierno 2012-2013.



La apuesta por el colorido en el Massimo Dutti Lookbook Octubre 2012 es ciertamente acertada, pues los colores grises nos suelen llenar de tristeza antes de tiempo. Los colores también pueden conseguirse con bufandas naranjas como la de la foto.

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2011

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2012: Otoño sexy

Massimo Dutti Lookbook Octubre 2012: Otoño sexy

Los vestidos no podían faltar en la nueva colección de Massimo Dutti, que apuesta por la feminidad al máximo en todos sus looks. Como ejemplo tenemos el siguiente vestido negro, perfecto para el frío, que podemos combinar con unas medias gorditas también de color verde (disponibles en Calzedonia) o unos leggings al gusto.



¿Qué te parece? Es una manera genial de seguir yendo abrigada pero sin perder un ápice de estilo. Pese a que muchas de nosotras nos pasamos el invierno queriendo que llegue el verano para lucir palmito, tenemos que reconocer que el invierno también tiene sus ventajas, como la de poder esconder esas partes del cuerpo que no nos convencen tanto. El nuevo Massimo Dutti Lookbook Octubre 2011 nos da esa opción. ¡Tres hurras por Massimo Dutti!

Echa un vistazo al Vogue Fashion's Night Out de Milan! 

Cuéntanos tu experiencia y opinión de la marca, te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio



Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo