LivingSocial empieza a ofrecer descuentos de modo local

LivingSocial empieza a ofrecer descuentos de modo local Galería

LivingSocial empieza a ofrecer descuentos de modo local



LivingSocial está cada vez más metida en el mercado local ofreciendo lo que ellos llaman descuentos instantáneos, una aplicación móvil que permite a los usuarios encontrar descuentos cerca de donde están.

La nueva funcionalidad, disponible en la aplicación móvil de LivingSocial se ha lanzado en modo beta en la ciudad sede de la compañía, Washington, D.C. En ella se empezarán a mostrar descuentos que tendrán una validez de compra por lo general menor a la ofrecida habitualmente por el portal de Compra Colectiva. En lugar de las 24 horas para comprar y la validez de 6 a 12 meses del cupón, en este caso LivingSocial apostará por el cupón express, comprar y utilizar.

Por ejemplo, LivingSocial está ofreciendo un descuento para el Museo del Espía en Washington que sólo dura unas horas. Equinox, un restaurante de la zona, tendrá descuentos los domingos, lunes y martes, atrayendo a más clientes en los días de menos actividad. Según la compañía ya son 44 los comercios locales que han firmado un acuerdo para acceder a este tipo de descuentos.

Pero LivingSocial no es la única empresa que está poniendo el ojo en los negocios locales. AT&T (importante proveedor de telecomunicaciones) anunció también la semana pasada ShopAlert, un servicio móvil que notifica a los consumidores cuando tienen a su alrededor descuentos de HP, Kmart, JetBLu y otros. El servicio está disponible por el momento sólo en Chicago, Los Angeles, Nueva York, y San Francsico.

Fuente: Mashable

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo