Bershka Online y su colección de noche Otoño 2012

Bershka Online y su colección de noche Otoño 2012 Galería



Bershka Online ha preparado para esta temporada Otoño 2012 una colección especial dedicada a la noche con prendas en las que el glamour es el máximo protagonista y que cuando mejor lucen es cuando te dispones a pasar las horas nocturnas fuera de casa. Aunque Bershka Online no ha perdido de vista que el primordial objetivo de esta colección de noche es que estemos guapas, glamourosas y que tengamos estilo, también hay que decir que en Bershka Online no han sacrificado la comodidad en esta colección especial Otoño 2012 para la noche. El negro, el nude y el dorado son protagonistas, así como cierto estilo Lolita punk a base de combinar encajes con cuero o tutús con botas altísimas de tacón. Pasa a descubrir esta colección para la noche de Bershka Online!

 

La comodidad y los encajes, la clave en Bershka Online y su colección 'nocturna'

La comodidad y los encajes, la clave en Bershka Online y su colección 'nocturna'


Dentro de esta colección especial de la temporada Otoño 2012 de Bershka Online, podemos encontrar camisetas de corte cómodo, con tirantes anchos y espaldas deportivas, confeccionadas de lamé y otros materiales con brillo en tonos dorados, una combinación perfecta para las que quieran ir cómodas pero estilosas. Otras de las tendencias de la temporada y la colección la vemos unida en la imagen de abajo: los encajes y los bodies, en este caso dejando el encaje para la espalda y manteniendo la sencillez del negro por delante.


Bershka Online Noche otoño 2012: siguiendo la tendencia del dorado e incorporando las botas altísimas

Bershka Online Noche otoño 2012: siguiendo la tendencia del dorado e incorporando las botas altísimas

En Bershka Online para la noche también hemos encontrado una de las prendas clave de esta temporada: los pantalones metalizados. Además, en esta línea nocturna de la colección otoño 2012 podemos encontrar la versión jean del mismo, pero también podemos optar por la comodidad de unos leggins, que encontraremos en diferentes tonos metalizados.



Para acabar, Bershka Online Otoñ0 2012 propone para la noche las botas altísimas por encima de la rodilla. Una vez más comodidad sumada a glamour, ya que las botas altas de Bershka Online 2011 están hechas de material elástico, lo que las hace mucho más llevaderas en una noche de baile y desenfreno. Como último toque de nuestro outfit Bershka nocturno, los complementos. Bolsos clutch de formas geométricas y bisutería combinando los dos colores reinantes: el negro y el dorado.

bershka-online-coleccion-de-noche-2012-6
bershka-online-coleccion-de-noche-2012-9

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Bershka
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo