Descubre ahora Everlast

Everlast: la marca del deporte Galería


Te descubrimos la marca americana Everlast. Aunque seguro que si eres aficionado a deportes de contacto como el boxeo, las artes marciales mixtas o fitness, ya la conocerás de sobra. Además de diseñar y fabricar los productos es una de las marcas principales a la hora de promocionar todos tipo de eventos relacionados con estos deportes compitiendo con Adidas y Nike.

Aunque basada en Manhattan, Everlast vende hoy en día sus productos en más de 75 países alrededor de todo el mundo.

Nacimiento e historia de Everlast

Nacimiento e historia de Everlast

Se remonta nada más y nada menos que al lejano año 1910, cuando un joven de 17 años descontento con los trajes de baño del momento llamado Jacob Golomb e hijo de un sastre comenzó a provocar sus propios trajes de baño nombrándolos como Everlast. Desde entonces, y poco a poco fue tornando en una marca dedicada mayormente a la fabricación de material para deportes de contacto. Ya en 1917, una de las estrellas del boxeo del momento, Jack Dempsey, reclamó un casco a la marca que pudiera aguantar 15 rounds de entrenamiento. Así fue como nació para dar lugar a una larga trayectoria de éxito como productora de uno de los mejores fabricantes de material para los boxeadores más contrastados.

Everlast: productos

Everlast: productos

Una larga lista de guantes así como de material para el entrenamiento (pera, pera loca, saco, cuerda para saltar, cascos, sacos pesados y de velocidad, calzones, protectores, pantalones y otras prendas de ropa como el calzado deportivo...). Con el paso de los años se incluyeron otra clase de productos como los nutrientes para conseguir un mejor rendimiento corporal.

Sus productos son lo más avanzado para mejorar el rendimiento, proteger de lesiones y absorber el sudor para evitar problemas de higiene.

Si deseas un rendimiento profesional, asegúrate el mejor material: Everlast.
everlast-boxing

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Boxeo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo