Descubre ahora Aire Novias 2012 Catálogo

Descubre ahora Aire Novias 2012 Catálogo Galería


Ya hemos hablado en episodios anteriores de la calidad y la variedad de Aire Novias 2012 y su catálogo. Y es que como ya sabrás, organizar una buena boda desde luego lleva su tiempo, y para ello, es vital ir teniendo en cuenta una de las partes fundamentales del día señalado. El traje de la novia será fundamental. Aire Novias 2012 ya ha descubierto un buen número de modelitos para el año que viene. Te dejamos aquí unas cuantas instantáneas para que juzgues bajo tu criterio.

Aire Novias 2012 catálogo: la mejor calidad

Aire Novias 2012 catálogo: la mejor calidad

Como siempre Aire Novias 2012 ha echado mano de su mejor repertorio en cuanto a creativos, sastres, diseñadores y materiales para brindar, una campaña más, el mejor repertorio de prendas. Siempre con los detalles cuidados y los estilos más solicitados por las novias más exigentes. Destacan mucho los cuellos palabra de honor, los pechos bordados, que cada vez se solicitan más y las colas de todos los estilos. En la variedad está el gusto, pero te anticipamos que puedes elegir entre una amplia gama de estilos que incluye las colas lisas, superpuestas o acabadas en gasa.

Los precios van desde los 1.000 hasta más de 2.000 euros, y es que ya sabemos que para el día más importante de nuestra vida no podemos ir con chandal precisamente. El modelo Provenza, está siendo de momento el de mayor acogida, y cuesta 1090 euros.

Mónica Cruz: imagen de Aire Novias 2012

Mónica Cruz: imagen de Aire Novias 2012

En el catálogo de Aire Novias 2012, está claro que los trajes son lo más importante, pero como hay que saber lucirlos, la empresa no duda en tratar de conseguir a las más deseadas. En la edición del año pasado, fue Mónica Cruz, la famosa actriz, la encargada de lucir una marca que vende hasta en Egipto.

Tiendas que te gustarán
  • Aire Novias
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo