Bing Deals

Bing Deals, el nuevo buscador de descuentos de Microsoft



Parece que Microsoft no ha querido quedarse fuera de oleada de novedades que están apareciendo dentro del mundo de la Compra Colectiva. Siendo así ha presentado ayer por la mañana Bing Deals, un nuevo sistema de localización de ofertas. En el portal de búsquedas se ofrece ahora directamente la posibilidad de encontrar las mejores ofertas introduciento tan sólo las palabras claves relacionadas, como por ejemplo "restaurante tailandés". Automáticamente seremos capaces de ver todas las ofertas disponibles relacionadas con nuestra búsqueda listadas de una manera clara y eficiente.

La nueva funcionalidad Bing Deals, lanzada de momento en los Estados Unidos, recoje los descuentos de los principales ofertadores, como son Groupon, Restaurant.com o LivingSocial. Actualmente agrupa más de 200.000 descuentos de 14.000 ciudades y pueblos diferentes dentro de los Estados Unidos.

Como valor añadido, la aplicación puede utilizarse también desde dispositivos móviles con la ventaja de contar con la geolocalización que permite ver todos los descuentos disponibles a nuestro alrededor. Del mismo modo, se pueden ver los descuentos ordenados por categorías, haciendo más fácil el acceso a todos ellos. Para redondear el servicio, Bing Deals permite gestionar los descuentos de forma personalizada, almacenándolos por si nos interesan más adelante o pudiéndolos enviar fácilmente con un par de clicks.

Sin duda Bing Deals es una nueva manera de descubir nuestra ciudad.

Fuente: Bing Blog

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo