Lookbook Blanco Otoño 2012: Anna

Lookbook Blanco Otoño 2012: Anna Galería

Nunca el rosa y el rojo combinaron tan bien. Que se lo digan a Blanco, que combina estos colores a la perfección en el lookbook presentado en su página web para la temporada de otoño-invierno 2012-2013. ¿Quieres echar un vistazo?



Las faldas a lo caperucita se llevan. También pudimos ver este estilo en la colección de despedida a Jesús del Pozo, en la que veíamos unas faldas voluminosas combinadas con una parte de arriba ajustada, que en el caso de Blanco es una camiseta a lo corpiño que en Dscuento nos ha encantado.

Tienda Blanco Online Ropa

Tienda Blanco Online Ropa

No es una combinación tan alocada, pues el rosa es, en cierto modo, una variante del rojo. Incluso Jesús del Pozo se atrevió con estos colores en su última temporada, así que ¿por qué no darles una oportunidad en el lookbook Blanco Otoño 2012?



Aquí podemos ver otra variante del lookbook Blanco Otoño 2012. Rojo y rosa con turquesa. Recordemos que en la colección de Blanco para esta temporada apuestan fuerte pon los colores. Sin embargo, no lo son todo, porque también pudimos ver conjuntos blanco y negro de la mano de Paula Echevarría, que estaba estupenda con la ropa que se asemeja un poco más al estilo de Zara.

Lookbook Blanco Otoño 2012: El estampado estrella de D&G

Lookbook Blanco Otoño 2012: El estampado estrella de D&G

Es increíble la influencia que marcas como D&G tienen en las colecciones que son más accesibles para nuestro bolsillo. El estampado estrella, que lo puso de moda Dolce & Gabbana este año, se puede ver también en ciertos modelos del lookbook de Blanco Otoño 2012. ¡Fíjate!



Blanco Otoño 2011

El que las marcas de andar por casa se inspiren en diseñadores de alta costura no es ninguna novedad. Si no, que se lo digan a Amancio Ortega, que ha conseguido que Zara sea una de las marcas más baratas que consigue que su ropa parezca salida de una pasarela. La verdad es que a mí el lookbook de Blanco Otoño 2012 me ha convencido, y ya estoy pensando en qué prenda escoger para hacer mi propia combinación blanquirosa. Y tú, ¿ya has pensado en la tuya?

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo