¡Catálogo El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013!



Ya tenemos aquí las novedades de El Corte Inglés para la nueva temporada otoño-invierno 2012-2013. Desde las más clásicas hasta las más modernas podrán vestirse con los nuevos modelos que nos ofrece la marca española, que arrasa con cada temporada y llena nuestros armarios de prendas inigualables

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013: Toques de gris y marrón

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013: Toques de gris y marrón

Lo nuevo de El Corte Inglés viene lleno de un sinfín de estilos que te encantarán. Yo misma no sé con cuál quedarme, y es que cada cual tiene lo suyo. Desde estilos chic para ir a la oficina acompañados por bolsos a juego, hasta looks bohemios que harán que parezca que has salido del festival de Woodstock, comparables a lo nuevo de Sfera.



¿No es ese gorro genial? El toque de las medias púrpura también me ha convencido, y eso que el vestido es un básico. Los complementos hacen que el look sea totalmente alternativo. ¡Un punto positivo para El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013! De todas maneras, los looks destroy que tanto nos gustan también están presentes en el catálogo El Corte Inglés. Para muestra, uno de los looks completamente en marrón.

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2011-2012

Simple pero con fuerza. Así es como podemos definir la mujer de El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013, que desatan su pasión en el vídeo de la campaña publicitaria que podrás encontrar al final de la página.

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013: Tienda online

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013: Tienda online

Si echamos un vistazo ahora a la ropa disponible en la tienda online de El Corte Inglés, podremos encontrarnos con un montón de vestidos, de los que algunos están además a muy buen precio.


También puedes encontrar vestidos vintage que recuerdan al look bohemio que te he mostrado antes. Prendas que podrían combinarse perfectamente con un gorro negro grande y con unas botas camperas para completar un estilo de unas cuantas temporadas atrás que tanto se lleva estos días.

El Corte Inglés Otoño-Invierno 2011-2012

Si quieres saber más sobre lo que te he contado sobre El Corte Inglés Otoño-Invierno 2012-2013, mira el vídeo de la campaña. ¡Pura seducción!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo