Joe Cole

Joe Cole: ¿Nueva imagen de Nike en Francia? Galería


Joe Cole es uno de los mayores talentos futbolísticos que ha dado Inglaterra en los últimos años. Dice la leyenda que desde el grandioso Paul Gascoigne, el futbolista más talentoso de las islas británicas ha sido Joe Cole.

Uno de los nombres propios de el gran Chelsea de la última década, sonó en ocasiones su nombre con mucha fuerza para reforzar otros dinosaurios del fútbol europeos como Barcelona, Milán o Inter. Sin embargo, el año pasado decidió marcharse al Liverpool. Tran un año con problemas de lesiones, y con la Eurocopa 2012 a la vuelta de la esquina, ha querido asegurarse minutos en un equipo de Champions League, y por ello decidió marcharse un año cedido al Lille. En Francia le está yendo fenomenal en todos los sentidos, lo que le ha servido para reverdecer su contrato con Nike Football para el país galo.
Joe-Cole

Joe Cole: días de vino y rosas

Tras haber cosechado innumerables éxitos en el Chelsea de los últimos 10 años, este genio de prodigioso regate, letal asistencia y poderoso chut parecía que había pasado su mejor momento, pero en el Lille se ha reencontrado, y con menos presión, está dejando muy claro su inmensa calidad. Futbolísticamente es un valor mediático seguro para Nike Football. Hacía tiempo que el campeonato francés no contaba con un jugador mediático de tal calibre. Quizás desde Ronaldinho. Además su mujer, es la bella instructora de fitness Carly Cole, que también ha firmado por Nike.

Más proyectos para los Cole

El carisma del británico, unido a su "look" atractivo británico tipo Robbie Williams, y su espectacular mujer, le ayudan a proyectar una imagen de "los Beckham de Francia". En un país donde la moda es una religión, y el deporte también, a J. C. le podrían llegar nuevas propuestas de alguna de las famosas firmas de moda galas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Equipamiento deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo