Pioneer España serie Pro DJ

Pioneer España serie Pro DJ Galería



La serie Pro DJ de Pioneer España es la dedicada al material técnico para disc-jokeys y otros profesionales del mundo musical y del sonido. Actualmente, la serie Pro DJ de Pioneer España es una de las más prestigiosas del mundo debido a su constante renovación y al mecenazgo de reputados djs profesionales, que con sus consejos y recomendaciones facilitan el trabajo de diseñadores e ingenieros, permitiendo que los productos de Pro DJ Pioneer España se adelanten en el tiempo a las necesidades de sus usuarios. La línea Pro DJ de Pioneer España nació en 1994 con la salida al mercado del primer modelo de CDJ: los primeros platos de pinchar digitales.

Pro Dj Pioneer España y su catálogo

Pro Dj Pioneer España y su catálogo

El catálogo de la serie Pro DJ de Pioneer España engloba material enfocado al mundo del disc-jokey tanto para contexto doméstico como para contexto profesional. Entre el material que podemos encontrar en su catálogo hay reproductores digitales, mezcladores, módulos de efectos, software específico, reproductores de DVD y una amplia gama de auriculares que intenta cubrir todos los tipos de necesidades que pueden encontrar los pincha-discos, desde los que desarrollan esta faceta como un hobbie hasta los que se dedican a ello de manera profesional.

Pioneer DDJ-T1 o DDJ-S1, el controlador de Pioneer España Pro DJ

Pioneer DDJ-T1 o DDJ-S1, el controlador de Pioneer España Pro DJ

Las innovaciones de Pioneer España y de la serie Pro DJ siguen las últimas tecnologías impuestas por el mercado. Y éstas, en el mundo del DJ, vienen marcadas por los controladores MIDI, maquinas que emulan decks y gestionan archivos mp3 a través de un software especial (que en el caso de los controladores de Pioneer España DJ Pro es Serato ITCH si se trara del modelo S1 y Traktor Scratch si se trata del modelo T1), permitiendo al DJ reproducir archivos mp3 y manipularlos como si tuviera unos platos, tan sólo necesitando un portátil y el controlador. Además, el Pioneer DDJ permite acomplar módulos de efectos, por lo que las prestaciones técnicas de la Pioneer DDJ-T1 o de la DDJ-S1 no tienen por qué ser inferiores a las que aportan los CDJs de Pioneer España.


Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Sonido ›
Tiendas que te gustarán
  • Pioneer
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo