Crepúsculo películas

Crepúsculo películas: Descubre la Twilight saga Galería



Las películas de Crepúsculo han causado un antes y un después en la historia del cine en España. Sus millones de fans en todo el mundo se han vuelto locos con ellos y con las historias que cuentan.

Crepúsculo Películas: Twilight saga

Crepúsculo Películas: Twilight saga

Todo comenzó con Crepúsculo, la primera película de la Twilight saga. Bella se mudaba a Forks para empezar una nueva vida y conocía allí a los hermanos Cullen, que harían de su vida algo totalmente nuevo. Bella comienza a sospechar de Edward, un chico que parece poseer poderes sobrenaturales y que capta su atención de una manera inusual.



Con Eclipse llegaba la segunda parte de la Twilight saga de las Crepúsculo películas, esta vez tratando sobre la inmortalidad de Bella y los pelígros que podría correr si eso sucediese. Por si fuese poco, la aparición de Jacob en escena no ayuda, pues confiesa estar enamorado de Bella, pese a que ella tenga ojos sólo para Edward. El joven no deja que Bella se convierta en inmortal hasta que haya vivido algunas experiencias en su vida mortal.



En Luna Nueva, la tercera de las Crepúsculo películas, nos encontrábamos con la sorpresa de que Edward quería apartarse de Bella para no hacerle más daño, después de haberla empujado durante una fiesta para protegerla. Bella se siente decepcionada y no sabe si va a poder volver a confiar en Edward. Mientras tanto, Jacob la consuela y se vuelve su protector. Todo lo que Bella había pasado con Edward queda atrás hasta que se vuelven a encontrar. Uno de los momentos más emocionantes de las Crepúsculo películas.

Crepúsculo películas: Amanecer Parte 1

Crepúsculo películas: Amanecer Parte 1

Este año, la nueva entrega de las Crepúsculo películas viene de la mano de Amanecer Parte 1, película que promete batir récords en taquilla.



Bella y Edward anuncian su boda, con el consecuente enfado de Jake, que no sabrá cómo reaccionar. Además, la luna de miel traerá consigo una sorpresa que cambiará la vida de Bella, por si estuviese poco alterada ya de por sí.



El estreno Amanecer promete superar a las Crepúsculo películas anteriores, y si no que se lo pregunten a todos los fans que ya están comentando las novedades del nuevo largometraje vampiresco en la red. Nosotros iremos comentándote todas las novedades que nos lleguen a la oficina. ¡Mantente atento!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo