Descubre la nueva Panasonic Lumix

Descubre la nueva Panasonic Lumix Galería



Descubramos juntos la cámara Panasonic Lumix, toda una novedad tecnológica de excelentes proporciones y prestaciones. La nueva familia de cámaras de Panasonic España ha sacado a relucir sus nuevas propiedades con excelentes y revolucionarias características. La familia de cámaras Panasonic Lumix no son una cámara más en absoluto. Permanece con nosotros para seguir obteniendo más información.

Panasonic Lumix G2: revolucionaria

Panasonic Lumix G2: revolucionaria

Se trata de la primera cámara en todo el mundo que posee objetivos intercambiables y toma de fotografías por control táctil. Por esta razón se puede hablar de novedades interesantísimas que revolucionan el modo de fotografiar. Al mismo tiempo, la DMC-G2 de Panasonic Lumix trata de ofrecer facilidades de uso para que incluso los principiantes puedan hacer un buen uso de ella. No te hará falta ser extremadamente entendido para comprobar las mejores prestaciones de su uso.

En cuanto a las características técnicas más destacadas de la Panasonic Lumix G2 podríamos citar el sensor de 12,1 megapíxeles Live MOS, el nuevo procesador Venus Engine HD II, la función Double Live-View, grabación en alta definición AVCHD Lite, el popular Modo My Color y el modo iA (Intelligent Auto). Todas estas características la convierten en una de las cámaras más poderosas que jamás hayas podido reconocer.

La  pantalla LCD de alta resolución con amplio ángulo de visualización rota nada menos que con una capacidad de 180º lateralmente y se inclina 270º verticalmente, ofreciendo de esta manera prácticamente hasta un 100% de campo de visión. El resultado es sencillamente magnífico.

Panasonic Lumix G2: precio

Evidentemente puedes conseguir la cámara con muy diferentes variantes, pero desde luego el modelo de 14 a 42 mm la puedes obtener por escasos 600 eurillos. Puedes conseguir la modalidad con cámara híbrida, aumentando el precio en 100 euros... La oferta de "extras" es interminable. investiga y toma tus propias decisiones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cámaras ›
Tiendas que te gustarán
  • Panasonic
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo