La equipación Kappa Sporting

La equipación Kappa Sporting Galería


El Sporting de Gijón es uno de los equipos más emblemáticos e históricos del fútbol español. Su cantera de Mareo ha producido históricamente algunos de los mejores futbolistas nacionales como Antonio Maceda, Abelardo, Ablanedo, Javier Manjarín, Luis Enrique... o recientemente David Villa. Todos ellos internacionales españoles de gran calidad y relevancia en su momento. Algunos de los jugadores extranjeros más emblemáticos de nuestra liga llegados del extranjero vistieron los colores del Sporting, como los famosos rusos Igor Lediakhov o Dimitri Tcherichev. Kappa Sporting, es una marca para equipar a uno de los equipos más representativos del fútbol español.

Kappa Sporting: leyenda y diseño

Kappa Sporting: leyenda y diseño

El Sporting de Gijón no es, ni mucho menos el equipo más fuerte de España, pero sí es uno de los que más sentimientos produce. Su afición, "la mareona", es una de las más fieles y representativas de España. Todo buen aficionado al Sporting, o coleccionista, se ha comprado ya la camiseta de Kappa Sporting para la campaña 2011/12. Una camiseta no exenta de polémica.

Surgió un primer modelo de rayas muy finas que no gustó a los consumidores, por considerar que rompía con las tradicionas e históricas franjas del Sporting. Kappa, conocedora de la influencia de ventas del Sporting de Gijón, decdió retirar el modelo que no había calado hondo y sacar un modelo más acorde con la tradición del club que satisface los gustos de los sportinguistas.

Encárgala con serigrafiado gratis

Encárgala con serigrafiado gratis

La camiseta Kappa del Sporting puedes adquirirla en multitud de establecimientos, sin embargo, la tienda oficial del club tiene actualmente una promoción en la que te realiza el serigrafiado (con nombre y número de tu jugador favorito) totalmente gratis. Puedes encargarla desde cualquier punto de España. Aunque el equipo no pasa por su mejor momento, su afición siempre está a la altura.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Uniformes de Fútbol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo