Milan Fashion Week 2013, con Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana

Milan Fashion Week 2013, con Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana Galería



La semana de moda de Milan ha arrancado fuerte, con la actriz Scarlett Johansson (esta vez vestida y monísima, no como en las fotos de Scarlett desnuda que se han filtrado por internet) posando para unos Dolce & Gabbana de lo más radiantes.

Milan Fashion Week 2013: Dolce & Gabbana lleno de flores

Milan Fashion Week 2013: Dolce & Gabbana lleno de flores

En Dscuento queremos informarte de todo lo que esta sucediendo en la pasarela de Milan, así que hoy nos vamos a centrar en la moda de Dolce & Gabbana para mujer. La nueva colección primavera-verano 2012 está cargada de novedades, entre ellas el estampado floreado que ya ha traído loca a más de una calebrity en Hollywood. ¡El look jardín está de moda!



Milan Fashion Week 2011

No es broma. Si todavía estamos flipando con las nuevas variantes del estampado leopardo o nos acordamos de lo que fue la pata de gallo en su día, ahora parece ser que las flores están aquí para quedarse. Juegos de tejidos y looks sexys que harán las delicias de aquellas a las que les guste el estilo femenino al máximo.

Milan Fashion Week 2011

La apuesta por los colores y la proclamación de la mujer italiana es clara, que también se puede ver en marcas como Yamamay. Los vestidos y tocados se dejaban ver, elevando así la feminidad al máximo. Los bolsos de paja son un buen complemento para completar el look más de moda de la Milan Fashion Week 2013.

Milan Fashion Week 2013: Femenina al 100%

Milan Fashion Week 2013: Femenina al 100%

La Milan Fashion Week 2013 es de todo menos convencional. Con las propuestas de moda de Dolce & Gabbana, se abre un catálogo de opciones de lo más interesantes que completarán las marcas más conocidas del planeta, como Emporio Armani o Prada.



Milan Fashion Week 2011

La apuesta masculina de Dolce & Gabbana para la Milan Fashion Week 2013 es tan amplia que pueden encontrarse varios modelos combinando partes de arriba y de abajo con una explosión de flores perfectas para ir a la playa incluso en primavera, llegando a un punto vintage que nos recuerda a los modelitos que podíamos ver en su día en la costa española. Algo que llega a tener un punto de sensualidad y atracción que también transmite la actriz Scarlett Johansson, imagen de la marca durante dos temporadas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo