Pasarela Cibeles 2013

Pasarela Cibeles 2013: Homenaje a Jesús del Pozo Galería

La Pasarela Cibeles 2013 ha traído consigo una gran variedad de colecciones para la temporada primavera-verano 2013, especialmente el homenaje al fallecido diseñador Jesús del Pozo. Todo un honor tenerlo en la sección de moda de nuestra página.



Pasarela Cibeles 2013: Una colección llena de emoción

Pasarela Cibeles 2013: Una colección llena de emoción

La colección del diseñador Jesús del Pozo se compone de una serie de vestidos en telas con toques en gasa que nos recuerdan al estilo de caperucita roja en el bosque, que se acentúa con los pañuelos a juego en la cabeza. La colección presentada en la Pasarela Cibeles 2013 en Madrid no tuvo desperdicio y estuvo llena de emociones, por recordarnos al gran Jesús del Pozo.



También pudimos ver vestidos palabra de honor y faldas voluminosas que acentúan el color blanquecino de la piel. Diseños sencillos pero con mucho carácter que hacen que la persona que los lleva se siente especial. Uno de los vestidos más especiales fue uno de color negro que tiene unos pliegues que hacen que la pieza cuente con un volumen espectacular. Fue el toque estrella de la colección del diseñador para la Pasarela Cibeles 2013.

Pasarela Cibeles 2013: La última colección de Jesús del Pozo

Pasarela Cibeles 2013: La última colección de Jesús del Pozo

La presentada en la edición 2013 de la pasarela más famosa de España fue la última colección presentada por Jesús del Pozo, que falleció el 13 de agosto de este año por un problema pulmonar. Los diseños de del Pozo, que están caracterizados por la elegancia que transmiten, quedarán en el recuerdo de miles de españoles que vibraban con su estilo.



Pasarela Cibeles 2011

A parte de la propuesta de Jesús del Pozo para el año que viene, pudieron verse piezas de otros diseñadores en la pasarela de Madrid, como las de Roberto Verino, Andrés Sardá, Adolfo Domínguez, Ángel Schlesser, Duyos, Victorio & Luccino o Miguel Palacio, que atrajeron la atención de millones de personas al acontecimiento en Madrid.

Pasarela Cibeles 2011

Desde el blog de Dscuento queremos rendir homenaje a Jesús del Pozo y darle gracias por todos estos años de moda que ha proporcionado a la historia de la moda en España.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo