Marypaz Zapatos Otoño Invierno 2012 2013 ya está en tienda

Marypaz Zapatos Otoño Invierno 2012 2013 ya está en tienda Galería



Marypaz Zapatos ya tiene lista su colección de calzado para los próximos meses de frío, con un surtido de botas, botines y zapatos, con tacón y sin tacón, preparados para afrontar los siguientes meses. Marypaz Zapatos se está convirtiendo en uno de los fabricantes de zapatos españoles más importantes del mercado y de los que más vende. Y eso se nota porque para esta temporada han hecho un resultón anuncio que se pasará por nuestras televisiones en los próximos meses. Aquí os lo dejamos:

Marypaz Zapatos apuesta por los calentito este inverno 2013

Marypaz Zapatos apuesta por los calentito este inverno 2013

Le hemos echado un vistazo a la nueva colección de Marypaz Zapatos y nos sorprende ver los pocos modelos de zapato salón y peep toe que hay. Sin embargo, hemos encontrado un montón de modelos de bota y de botín, muchos de ellos especialmente atractivos por su comodidad y por tener pinta de ser muy calentitas:


MaryPaz-zapatos-otono-invierno-2012-5

Las botas de cuña son una de las tendencias en Marypaz Zapatos Otoño Invierno 2013. Hay modelos más sport y de diario, siguiendo la tendencia "campera" o british que se impone para los próximos meses. Pero también hay modelos de bota en Marypaz Zapatos más sofisticados y que pueden hacen un buen servicio por la noche.

MaryPaz-zapatos-otono-invierno-2012-4

Zapatos escasos pero atractivos en Marypaz Zapatos este Otoño Invierno 2013

Zapatos escasos pero atractivos en Marypaz Zapatos este Otoño Invierno 2013

El número de modelos de zapatos en esta colección de Marypaz Zapatos es escaso y eso nos ha sorprendido. Sin embargo, hemos encontrados algunos modelos -tanto para el día a día, la oficina o un café por la tarde, como para la noche y un bonito vestido negro que siempre tenemos en nuestros armarios- que nos han encantado. Es el caso de este mocasín (una de las tendencias este otoño invierno 2013) con taconazo en marrón, que puede combinar a la perfección con unos pantalones de campana o pata de elefante -vuelven este otoño con fuerza-, con cómodos vestidos en punto jacquard o con un traje de falda más serio para esas reuniones de trabajo. Para la noche tenemos este modelo de peep toe con toque de sofisticación. Entra en Marypaz Zapatos y descubre tú misma el resto del catálogo otoño invierno 2013!


MaryPaz-zapatos-otono-invierno-2012-6

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Otros están ahora leyendo