Relojes Tommy Hilfiger 2013, toda una joya

Relojes Tommy Hilfiger 2013, toda una joya Galería



Los relojes de la marca Tommy Hilfiger viene con fuerza con su propuesta de relojes que son verdaderas joyas para este año. La mejor aproximación a llevar una joya pero que haga las veces de reloj.

Relojes Tommy Hilfiger 2013: El plata es lo más

Relojes Tommy Hilfiger 2013: El plata es lo más

En los relojes Tommy Hilfiger para mujer, el plata y el cobre es lo que más se llevan. También están decorados por brillantes Swarovski para multiplicar la feminidad al máximo. El concepto de relojes Tommy Hilfiger es que un reloj no sea tan solo un reloj, sino también un accesorio del que la mujer que lo lleve no podrá despegarse.



Relojes Tommy Hilfiger

Relojes Tommy Hilfiger

Las correas de goma también combinan a la perfección con las esferas plateadas, que dan un toque informal y a su vez chic, sin llegar a lo elegante de un plateado total. El toque de las esferas en diseños distintos también ayuda a que cada una de las piezas de la colección relojes Tommy Hilfiger sea única. A mí personalmente el modelo sin ningún numero en la esfera me encanta, aunque sea uno de los menos prácticos. Nada que ver con los relojes Marea, que tienen los colores chillones como base.

Relojes Tommy Hilfiger: Para hombres también

Relojes Tommy Hilfiger: Para hombres también

Entre los relojes de Tommy Hilfiger también podemos encontrar modelos para hombres, que son un poco más anchos y en colores distintos. En cuanto a los materiales, el cuero es uno de ellos, que combina a la perfección con la esfera plateada y el interior en un color beige más suave.



Relojes Tommy Hilfiger

Relojes Tommy Hilfiger

En seguida podemos ver que las esferas son más grandes para hombres, por lo que pierden la delicadeza de los modelos para mujeres, pero siguen siendo centro de atención. Sus esferas llenas de números y complementos hacen que los relojes masculinos transmitan fuerza y, valga la redudancia, masculinidad. No esperes más y descubre ya todos los modelos de relojes Tommy Hilfiger.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
  • Swarovski
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo